Pero no todo fue fiesta, fiesta y fiesta. También hubo charlas 3dseras interesantes. Por ejemplo, aquí. Creo que hablábamos sobre linear workflow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero no todo fue fiesta, fiesta y fiesta. También hubo charlas 3dseras interesantes. Por ejemplo, aquí. Creo que hablábamos sobre linear workflow.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo si que llevo años intentando ir y conoceros, pero ya a esta edad esta la responsabilidad de los críos y no me la quita nadie.
Me alegra mucho que lo pasarais muy bien. Saludos.
Ahora mismo te envío el enlace, amigo, y lo de Canarias no sería mala idea, nada mala idea.Yo también tengo ganas de conoceros. Oye Acortes, yo quiero ver las fotografías de tu cámara, que ahí hay leña.Ya sabía yo que les ibas a sacar provecho a las fotografías.Allá van unas cuantas más, algunas repes, pero más artísticas y centrando el punto de atención (o sea, yo, y el paquete de Moe).Los chinos están en todas partes. Y, por cierto, te gustó la charla sobre linear work flow?Hey, que IkerClon no es el único que triunfaba.
Aquí está el abuelo con otra bella mujer, y un chino.
Que andaba por allí:
Xd.
Que perros ¿eh Adal? Max, que se te pegaban los dedos.
No Gremil, es que tengo las manos grandes.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Pues eso, que aquí os esperamos. Por cierto, el IkerClon remató la faena o solo posa en las fotografías.Y lo de Canarias no sería mala idea, nada mala idea.
La morena de Moe, de lo mejor.
P, d buenas fotografías.
Pero bueno Moe? Que es eso tío de triunfar y no culminar la faena? No, vamos a ver.
Pero como me lo pasáis de bien jóvenes, muy buenas la fotografías.
Calla bribón.Pero bueno Moe? Que es eso tío de triunfar y no culminar la faena? No, vamos a ver.
Tu lo que tienes que hacer, joven.Pero como me lo pasáis de bien jóvenes, muy buenas la fotografías.
Es dejarte de s y animarte para la próxima, que jóvenes somos todos y me gustaría verte en una de esas fotografías, joven.
Posdata: hombre, no tiene que ser tan al sur, tu sabe.
Maxton, 14 de junio (sábado) Jamiroquai en Tenerife. Lalilo.
Sí que me gustó.Y, por cierto, te gustó la charla sobre linear work flow?
Habrá que remangarse, ¿no? Polomeno para crussa el charco.
Tenerife es precioso. Lastima esté lleno chichas.
Buenas fotografías.