Pues sí que es guapo, si.![]()
Pues sí que es guapo, si.![]()
Yo lo que hacía. (Ya no, que ahora soy marido feliz y baboso). Intentar entablar conversación sobre algo que ha ella le interesase.
Y jamás, jamas, hablar de mí mismo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Parece lógico, sí, pero como venimos diciendo, no en todos los casos. Estoy de acuerdo contigo en casi todo. Admito que antes, por prisas o por lo que sea, dije algo que no expresa exactamente lo que estaba pensando: lo de que a las más guapas es a las que más se les acercan.Las chicas guapas son a las que menos les entran, tengo (bueno hace muchísimo que no las veo) algunas amigas de estas guapísimas (dependientas, camareras.) y o se lo buscan ellas o ni dios se atreve a entrarles. Y más cuando van solas.
Lo de que te miren con cara rara o pasen de mirarte, a mi las veces que se me han acercado y lo he hecho es más bien por timidez, no por borderío, aunque pueda parecerlo de primeras, lo haces inconscientemente, no sé no tienes capacidad de reacción, es una acción que te pilla por sorpresa, porque, aunque no te guste la otra persona que te ha dicho algo, que menos que ser agradable ¿no? Pero no sé por qué sale así, por eso y para que no te pase lo mejor es entrar con una pregunta y no con una afirmación.
Bien, te doy completamente la razón en lo de que no son tantos los que se les acercan, aunque las chicas más guapas, sí pueden dar casi por seguro que cualquiera que se les acerque, en fin, va a lo que va. A menudo supongo que, los únicos que se atreven a acercarseles son los típicos chulos que como iba diciendo, van a lo que van.
Entonces, en mi opinión tenemos dos vertientes, las que se van por este camino y las (creo yo) más inteligentes, pasan de ellos y esperan a alguno que también sea medianamente inteligente y pueda mantener una buena conversación con ellas.
Viendo esto, creo que las del segundo tipo se corresponderán con las que tú dices y las que como tu comentas, reaccionan así por sorpresa o por lo que sea, no por bordería.
Las del primer tipo, siendo más superficiales, si pasan por bordería, o porque ha primera vista no le interesas o dios sabe el qué. Les hablas por la calle y ni siquiera te miran, hacen que no te escuchan y adiós.
(Muy bueno el apunte que haces sobre entrar con una pregunta y no una afirmación, para hacerlas participar desde el principio).
Si, es que es precisamente eso lo que hay que hacer.Yo lo que hacía. (Ya no, que ahora soy marido feliz y baboso). Intentar entablar conversación sobre algo que ha ella le interesase.
Y jamás, jamas, hablar de mí mismo.
Sacar una conversación más o menos casual (que si donde compraste esa camiseta, que, si no sé que tomar ¿Qué estas tomando tú? O si conoces a algçun amigo suyo le preguntas por él, hay miles de cosas), y no entrar diciendendo que si que guapa y cosas así, porque eso echa un poco para atrás y luego salen las caras bordes.
Última edición por PAULA; 01-07-2009 a las 15:00
Por cierto, tengo un amigo que una vez hizo un estudio económico del dinero que le costaba cada novia que se echaba. Entre invitarla a esto, a lo otro.
Asombroso.
Te daban ganas de recurrir sólo a profesionales y meter el superávit en una cuenta vivienda.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, sí, las novias salen bastante caras, pero hay que aprender. Una vez invito yo y la siguiente tu, y nunca invitar a una que acabas de conocer, que las cosas están muy mal, y con eso de la igualdad, que empiecen a invitar ellas también.
No, lo únicos que se atreven a entrarlas son los típicos en pandillita con una borrachera de espanto, que les entran a todas y que lo mismo les da 8 que 80.A menudo supongo que, los únicos que se atreven a acercarseles son los típicos chulos que como iba diciendo, van a lo que van.
Lo que decís, Paula y Pit, es cierto. Sobre todo, lo que dice Pit, hablar de uno mismo lo menos posible, para no cagarla. Además, cuanto más hable de ella, más sabremos de ella para saber por dónde continuar la conversación, más cómoda se sentirá ella, y mejor le caeremos.
Pues como leí una vez en un libro bueno: lo que más le interesa a una persona es ella misma.
Lo que os complicáis la vida, con lo fácil que es estar bueno, sin más. Un compañero de curro, modelo profesional, no necesita ni abrir la boca para que caigan como moscas. Ya las puede soltar las mayores aberraciones que ellas sonríen como tontas. Y si les dice que tema, encantadas de la vida.
Comprobado con mis ojos de Hobbit.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
También, pero esos no los cuento, no me parece relevante, a esos sí me parece normal que les mire con cara de. Igual que a los típicos que van en grupo y empiezan a gritar sandeces y guarradas desde el otro lado de la calle a un grupo de chicas, Bf.No, lo únicos que se atreven a entrarlas son los típicos en pandillita con una borrachera de espanto, que les entran a todas y que lo mismo les da 8 que 80.
Sí, conozco aquí a unos chinos que te hacen la cirugía por 100 pesetas, bueno, al cambio, 1 euros, sale un poco caro, pero merece la pena.Lo que os complicáis la vida, con lo fácil que es estar bueno, sin más.
Con respecto a eso, he tenido varios debates con amigas.Sí, las novias salen bastante caras, pero hay que aprender. Una vez invito yo y la siguiente tu, y nunca invitar a una que acabas de conocer, que las cosas están muy mal, y con eso de la igualdad, que empiecen a invitar ellas también.
He de decir que a mí no me gusta que me inviten y lo suelo dejar bien claro, y cuando lo hacen, la siguiente la pago yo.
Ahí sois unos cap, yos (algunos, la mayoría de los que tienden a invitar), porque si las invitáis a cosas y luego resulta que la cosa no os sale bien al final la tía es la que es una calienta, etc.
Cuando sois vosotros lo que no dais opción de pagar, además no hay cosa que menos soporte y más vergúenza ajena me den que las discusiones de pago yo, no pago yo.
Se supone que, si invitáis es porque queréis, si no, no lo hagáis. Y si luego no os sale bien la cosa, os.deis.
Vamos que si vais de caballeros luego no la jodáis.
Estoy generalizando, pero de verdad que esto que explico pasa un montón de veces.
Si que has cambiado.Y jamás, jamas, hablar de mí mismo.
Yo si invito a una copa, me dejo invitar luego a lo que quieran.
Pero a ver, a ti no te gusta que te inviten y lo dejas claro. Perfecto, me parece de miedo. Puede que nosotros no demos opción de pagar, pero ellas tampoco sacan la cartera como haces tú. Normal que si la cosa no funciona la pongas a parir, si haces cuentas te había salido mejor irte de esclavas, que follan mejor y con menos milongas de por medio.
Iniciado por Un hombre sabio dijo