Animoto, clásico. Hola menes, zorrona.
Animoto, clásico. Hola menes, zorrona.
Me quedo con mi Jak Daniels, seco, sin agua ni hielo ni ningún otro contaminante.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si es whisky seco es con hielo, al menos hasta dónde mis conocimientos alcohólicos llegan Shazam. Bueno, pues yo me quedo con Bombay shapire + Fanta limón con un poco de jugo de limón.
Pues entonces el mío es reseco.Si es whisky seco es con hielo, al menos hasta dónde mis conocimientos alcohólicos llegan Shazam. Bueno, pues yo me quedo con Bombay shapire + Fanta limón con un poco de jugo de limón.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Camarero una jarra de sangría para esta mujer sedienta.
Algún@ va a llegar resacado al partido de esta noche.
Con hielo no lo llaman on the rocks? Lo recuerdo de con la muerte en los talones. Voy a ponerme un güisqui sobre las rocas.
Eso tenía entendido, al otro lado del charco lo llaman en las rocas.Con hielo no lo llaman on the rocks? Lo recuerdo de con la muerte en los talones. Voy a ponerme un güisqui sobre las rocas.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A mí me gustan las mujeres que beben ron.
Y si además saben liar canutos, ya me tienen medio enamorado.
Amy winehouse, es tu chica Moe, que además canta muy bien.Y si además saben liar canutos, ya me tienen medio enamorado.
Amy no se ha hecho un canuto en la vida y lo de cantar yo aún no lo he visto. Pero a lo mejor me equivoco, claro. Lo que sí he visto es que como toda inglesa, pero toda, va llena de tatuajes porque obviamente no se gusta como es.Amy winehouse, es tu chica Moe, que además canta muy bien).
Para muestra un botón. Ahí no sale muy favorecida. He puesto en el Google Amy fumándose un porro y salió, seguro que si pones metiéndose una ralla o bebiendo ron, también sale.
Amy w es la mujer orquesta de todos los vicios habidos y por haber.