Rio cuarto está muy lejos de Tenerife, me lo pierdo saludos.
Rio cuarto está muy lejos de Tenerife, me lo pierdo saludos.
Hey, yo casualmente voy a estar en Tenerife por esas fechas. A ver si os veo por allí, muchachos.
Viendo toda la gente de Latinoamérica que se quiere venir, el año que viene haremos algo especial para ellos.Rio cuarto está muy lejos de Tenerife, me lo pierdo saludos.Como que ha ver si os veo? Tienes delito si no vas.Hey, yo casualmente voy a estar en Tenerife por esas fechas. A ver si os veo por allí, muchachos.
Pu esto que mucha gente al final se va a rajar, no me queda otra que usar técnicas de marketing más agresivas, ya veréis que bellezas os vais a perder los que no vengais, que más se puede pedirá.
t23r5bzep0s
Como yurena, a puñados por las calles.
Como patricia.
cjbnf98skq
Y así mil.
Y a los que se vengan, lo vamos a pasar genial.
Para este al menos grabenlo, porque después con solo con sus comentarios de que estuvo genial todos los que no asistieron se van a quere matar.Viendo toda la gente de Latinoamérica que se quiere venir, el año que viene haremos algo especial para ellos.
Al final quedo grande el mundo este.
Vaya, valla marketing Promineo.Y de paso a ver si de alguna forma se organiza entre nosotros algo de este tipo por aquí, no tendremos el mismo nivel de ponientes, pero cualquier excusa es buena para juntarse, será viable?Para este al menos grabenlo, porque después con solo con sus comentarios de que estuvo genial todos los que no asistieron se van a quere matar.
Al final quedo grande el mundo este.
Última edición por Cesar Saez; 29-06-2008 a las 02:39
Buenísimo la verdad, una lástima que me quede tan lejos. Saludos.
Loko por favor, necesito alguna juntada 3driana que me quede más cerca, es que en lujan somos 2 y ya me parece como si fuéramos marcianos.Y de paso a ver si de alguna forma se organiza entre nosotros algo de este tipo por aquí, no tendremos el mismo nivel de ponientes, pero cualquier excusa es buena para juntarse, será viable?
Hagan/hagamos algo en bs as.
Posdata: si me saco la lotería voy al festival de Tenerife.
Postdata 2:y a los que van ¡los odio y los envidio un montón, no es broma, suerte.
Yo me apunto. Sera mi primer LAN party a ver si puedo ser una esponja, soy de gran canaria y hay que promocionarlo.
Sabéis cuanto van a tardar en colocar los horarios de las actividades de mundo 3d dentro de la Tenerifelanparty?
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Genial, nos vemos por aquí.Yo me apunto. Sera mi primer LAN party a ver si puedo ser una esponja, soy de gran canaria y hay que promocionarlo.Este jueves ya empezamos a ir al recinto a organizar todo, y uno de los temas a tratar es este, a si que seguramente este viernes.Sabéis cuanto van a tardar en colocar los horarios de las actividades de mundo 3d dentro de la Tenerifelanparty?
Vaya nivel de conferenciantes y prácticamente regalado. Y en Tenerife. Y con esas técnicas de marketing agresivas Promineo.
Vaya, que envidia. Nos conformaremos con ver los vídeos que grabéis.
Suerte con el festival, seguro que sale todo bien.
Muchas gracias, espero veros a todos los que van a faltar este año el año que viene.Vaya nivel de conferenciantes y prácticamente regalado. Y en Tenerife. Y con esas técnicas de marketing agresivas Promineo.
Vaya, que envidia. Nos conformaremos con ver los vídeos que grabéis.
Suerte con el festival, seguro que sale todo bien.
Allí nos vemos, yo soy de la laguna. Un saludo.
Pues igual si tengo unos días voy yo también. Me interesa sobre todo lo de metamesh, Slime he IkerClon. Supongo que esas conferencias la registrareis en video, en plan master class ¿no?
Otro lagunero, bienvenido a bordo.Allí nos vemos, yo soy de la laguna, un saludo.Ole, ole, eso ha sido el plan de marketing, esperamos verte por aquí tío, sé que la organización las va a grabar y todavía no sé si ellos mismos las colgaran.Pues igual si tengo unos días voy yo también. Me interesa sobre todo lo de metamesh, Slime he IkerClon. Supongo que esas conferencias la registrareis en video, en plan master class ¿no?