Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 394

Tema: El club de la foto

El club de la foto

Cámara: Casio ex-z40. Exposición: 0,017 segundo (1/60). Apertura: f/2,6. Lente: 5,8 mm.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CIMG9037bis.jpg   botella 2.jpg  

El club de la foto

La anterior de esta me encanta Pola, esta espectacular. Mesh, eso de la lata de Pringles se lo he copiado a Sokar y me olvide de darle los créditos, funciona muy bien.

Y lo de probar tantas iluminaciones ha sido más una cuestión de inexperiencia que de genio, pero vamos que para eso está este mensaje.

Sugerencias de temas se escuchan.
    ¿Comidas?
    Capturar movimiento estilizándolo o congelándolo?
    Fuego, agua?

El club de la foto

Me gusta mucho el encuadre primero Pola, está genial. A78 ayer nos sacaron unos pastelitos en una bandeja de cartón dorada, rugosa, pero reflectante y me la traje para rebotar luz, pero no sé dónde ha ido a parar a ver si la encuentro y la puedo y utilizar, a mí me queda pendiente hacer una tirada de copas vasos al estilo que habéis mostrado.

El fuego es más peligroso que el agua a78, yo estaba pensando en hacer una fotografía de un chorro de agua, iluminarlo haciendo pruebas a contra luz y demás y también utilizar agua para iluminar a través de ella a ver si consigo imprimir unas cáusticas en la fotografía.

Bueno a ver qué más temas van saliendo, podrían ser frutas también.

Venga un saludo, se aprende mucho haciendo y viendo las pruebas de los demás.

El club de la foto

Cierto, no había pensado en eso, a ver si alguien acaba creando un incendio por culpa del club de la fotografía. Prohibido practicar con fuego entonces, no se aceptan temas con fuego.

Que buena la fotografía de la esfera de 3dpoder Juanmax, una de mis favoritas hasta ahora sin dudas.

El club de la foto

Yo siento que todavía no he terminado con los cristales, me falta hacer _la_ fotografía. Y me apunto el del movimiento como próxima asignación, ésta obliga a salir a la calle y me estoy apolillando, he descubierto que la fotografía de estudio no me mola nada.

El club de la foto

Que título le pongo al tema? ¿Solo movimiento? A mí nunca me pasara eso, pues soy una polilla.

El club de la fotografía

Acabo de llegar a casa y me encuentro un montón de buenas fotografías. La penúltima de Pola me ha gustado, y especial mención a la serie que ha subido a78, en concreto la test03, me encanta.

En general se nota que el hilo funciona, cada uno aporta algo diferente y se aprende bastante.

Entonces empezamos con tomas de movimiento?

El club de la fotografía

Agradezco mucho que valoréis mi trabajo. En todas las fotografías hay mucho de mí. Un poco de azar, y un poco de azahar.

Como siempre es más fácil ver la paja en el ojo ajeno.

Que la viga del propio.

Me gustaría que me dijeseis que es lo que os gusta.

Lo que no.

Y en que se podrían mejorar.

Hoy he necesitado:
    Unos folios blancos.

Una botella vacía, con el cuello torcido.

Y la luz que entra por la ventana 1, jugando con las lamas orientables.

En cuanto a los temas.

Los que queráis.

Que yo quiero dejarme arrastrar por la corriente de este hilo.

El club de la foto

Pues a mi Pola el encuadre que has elegido en la primera de la botella me parece genial. Y en general la fotografía esta correcta a mi entender, le has sacado partido con esa composición.

Y bueno de las de a78 hay varias que son mis favoritas, ahora mismo tendría que mirarlas a ver cuáles son la 2 la 1 y la 5.

El que consiga inmortalizar una bala, atravesando una manzana, tiene premio.
    Última edición por JUANMAX; 13-10-2008 a las 14:04

El club de la foto

Juanmax me acabas de dar una idea para comenzar a hacer experimentos.

El club de la foto

Vaya Acortes, son 5 euros.

El club de la foto

Te vale con tres cañas?

El club de la fotografía

Esta tarde proceso y subo mis fotografías de cristales. Sobre el tema de movimiento recordar que para congelar el movimiento se requieren velocidades de obturación altas (1/1000), con lo cual mucha luz.

Con velocidades bajas de obturación 1/8, 1/10, etc se logra sensación de movimiento (Motion Blur).

Vamos a ver qué se cuece.

El club de la fotografía

Aquí mis primeras fotografías tratando de congelar el agua sin necesidad de frigorífico. La verdad es que es un tema apasionante. Seguiré haciendo pruebas. Tengo que encontrar la manera de conseguir más luz.

La última esta tratada en Adobe Photoshop tratando de eliminar un poco de ruido y dándole más brillo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas test-velocidad-CIMG6698.jpg   test-velocidad-CIMG6699.jpg   test-velocidad-CIMG6709.jpg   test-velocidad-CIMG6713.jpg  

test-velocidad-CIMG6713-pos.jpg  

El club de la fotografía

Pues aquí vienen las mías. Moraleja: limpiar los cristales antes de fotografiar, los míos estaban todos guarros. Todas las fotografías realizadas con el objetivo helios de los años 50` a f2, enfoque manual.

Y como de cristales se trata, no podía dejar de retratar el Tamron 135 manualito de los años 70` que tantas satisfacciones me está dando.

Luz natural de esta ventana:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: salon01vt7.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 161224

Disclaimer: que salga Zapatero en la tele no es ninguna maniobra política profesional Psoe, solo hola.

Artilugios utilizados, estos dos:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img42122dm8.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 161225

Difusor plata, hecho con cartoon de cereales y papel plata de cocina, puesto a la izquierdo para rebotar.

Difusor para flash interno de la cámara, hecho con una caja de carne de las más grandes de poliespán, cubierto de papel cutre cocina blanco.

Aquí abajo las fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMG_4164 web.JPG   IMG_4160 web.jpg   IMG_4190 web.jpg   IMG_4174 web.JPG  

IMG_4226 web.JPG   IMG_4237 web.JPG   (Tarmon 135 + duplicador).JPG  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:29

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo