A mí también me gusta más el blanco también.
A mí también me gusta más el blanco también.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Ok, gracias a los 3, menos mal porque el blanco es el que subí más grande, también creo que es el menos polémico. Pables estoy de acuerdo contigo. Ahora tengo el de fondo blanco en el ordenador en el que trabajo y el del fondo rosa en este. Tampoco soy amante del rosa, pero me pareció un color adecuando para combinar con los labios y aceptemoslo, la tía esta es muy o sea rosa ella.
Me ha gustado este estilo y ahora estoy empezando otro que por ahora va bien, haré capturas como en este también.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Si te digo que le hace falta más contraste, me odiaras eternamente? Me gusta, está muy conseguido. Yo me quedo con el blanco.
Te quedo bueno el retrato Herbie, está bien eso de tocar varios estilos, siempre se aprende algo.
Está muy chulo felicidades, el que ha mi más me gusta es el blanco y eso de paso a paso pues genial se aprende mucho ver cómo trabajas, saludos.
www.boanner.deviantart.com
www.blarqestudio.es.tl
www.facebook.com/boanner
La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita
Bueno, este aún no está terminado, pero lo publico hasta dónde lo tengo hecho. Gracias Boanner, Jlucena y, no, no te odiare eternamente. El contraste y yo. -__- Dar cera, pulir cera, dar cer.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Carajo Herbie, eo que le estas dando duro al hiperrealismo, yo hace tiempo que hice ese tipo de prácticas (en dibujo tradicional, de aquella no había Adobe Photoshop ni nada parecido) y es muy buen ejercicio para coger disciplina y técnica, que después ayuda mucho al trabajar en proyectos más personales y extraños donde no tienes referencias de ningún tipo, dale duro.
Qué dibujo más curioso te está saliendo. Lo veo con mucho más volumen que el anterior, como más tridimensional, pero parece un muñeco de goma.
Es correcta la forma de la parte de arriba de la nariz (¿se llama eso el puente?) y de las aletas?
Está muy bien, gracias por poner el proceso ¿quién es la modelo?
Bueno, Gremil, la modelo es mi mama me mima. Pero dudo que ella lea este foro. Tras la chica rubia y mi nueva afición estaba cantado que no tardaría en dibujar a la persona más importante sobre la faz de la tierra, mi madre. Y bueno aprovechando la tangencia de la proximidad del día de la madre y que, ella no se mete en el foro pues.
Así que cuidado con decir algo de las aletas o el puente de mi madre dada, que te estoy viendo. Son coñas, la nariz de mi madre es muy curiosa, rechoncha y graciosa, pero en este caso no publicaré su fotografía para comparar. Se a lo que te refieres, la retocare e intentaré ajustarla más. Gracias Ramón, opino lo mismo. Menos mal que ahora podemos cagarla y darle al Control +z. De hecho, cuando dibujo en papel y estoy muy in a veces en vez de ir a por la goma involuntariamente a modo de acto reflejo pienso en mí fuero interno: Control +z.Control +z, uh?
A continuación solo queda poner cara de espabilados y alargar la mano a por la goma con incredulidad, pero hey. A quien no le ha pasado? Me juego el culo que a más de uno.
Que guapa la ilustración, mola mucho ver el proceso. Oye Herbie. ¿has visto este hilo? Edito: el alzheimer me tiene fatal. https://www.foro3d.com/f22/quedada-c...9-a-74471.html.
Última edición por SHAZAM; 01-05-2009 a las 20:47
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam veo quedada al canto. Vaya no creas Jlucena, ya tengo su veredicto y no le ha gustado. Si es que, mi madre es una crak y de algún sitio saco yo la vena house. Dice que, aunque se reconoce que no le gustan los ojos, que tampoco la forma de la cara, vamos que gracias, pero solo le ha faltado decirme que me dedique a otra cosa. Vaya como la quiero o-o.
En mi caso eso de que tú peor critico es tu madre no se da. Y agradecida. Bueno, al menos lo he hecho con amor.
Tu madre es guapa, si te pareces a ella pues ya sabes.
Pero, pero que me estás haciendo Herbie, donde están esos vectoriales. Te me has lanzado a lo pictoridigital y por lo que veo tampoco se te da nada mal, si es que el que vale vale.
No más decir que me gustan jovenzuela, y encima me pones el process.
Que galante Grego, todo un caballero, idem.