Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 224

Tema: El tabaco otro error

Pero solamente depende de ti y de tu capacidad volitiva entrar en ese mundo de desequilibrios o luchar por no entrar en él.
    Esa lucha es otro desequilibrio voluntario, ahí tienes el ascetismo que es el extremo del que no quiere entrar en esa lucha que dices. Los llamas desequilibrios y a mí no me parece una definición correcta, son diferentes manifestaciones de lo qué significa ser un mono que bien por no decir ser humano.
    Sobre la fe solo te comento que para mí es un sentimiento divino que solo adquiere el poder que tú le das.
    Muy bonito, pero eso sigue sin explicar porqué existe la fe.

Gracias chicos, realmente los 15 kilos me sentaron genial, 1,72m y pesaba 52 kilos. No en serio, realmente se vive mejor sin tabaco, sé que es tontería decirlo por que es algo obvio, pero, te ahorras una pasta en klinex que no veas, por no decir en ambientador, caramelitos para el aliento, medicamentos, a claro y en tabaco, tu ropa no huele a humoy tu novia no besa a un cenicero, y lo que más me jodía era esa dependencia, eso de, salir a la calle y decir, a ver, las llave, s el móvil, la cartera, el PDA y el tabaco, y estar pendiente de no quedarte sin tabaco en algún sitio, ir al cine, vaya menuda putada, sin fumar un par de horas, casi no veo El señor de los Anillos, y mil cosas más, que mola fumar, si al principio sí, el cigarro después de comer y esas cosas, pero llega un momento que ese cigarro ya no estaba tan bien, porque no era el cigarro de después de comer era el de antes del cigarro del café y de después del café y el otro y otro y bueno en fin así dos paquetes al día.

Venga lo dejo que me lio más que las sandalio un romano.

A deja de fumar, si queréis claro.

Por cierto, si esta discusión se vuelve religiosa, yo tengo que decir que no estoy bautizado, así que, a por ellos no, es broma, solo decir que las discusiones sobre fe, religión y esas cosas, no son nada buenas así que, recomendaría no ir por ese camino, pero si queréis ir, aquí tenéis a un anticatolico apostiloco y como sea el resto, repetando todo tipo de deidad, religión, credo etc. Saludos hermanos/as y respetarse los unos a los otros, sean fumadores o no lo sean.

La fe es un bastón para quien lo necesite.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Solo decir que las discusiones sobre fe, religión y esas cosas, no son nada buenas así que, recomendaría no ir por ese camino.
    Creo que ni Bodhisattva ni yo hemos sido irrespetuosos el uno con el otro, es probable que pensemos diferente, pero más, allá de eso, no creo que haya nada por lo que enfadarse. Además, nada me gusta más que una buena discusión y no considero que ninguna sea mala, la actitud a la hora de discutir es otra cosa y por lo que a mí respecta la actitud de Bodhisattva ha sido correcta a la hora de discutir este tema, solo ha necesitado una frase para expresar su punto de vista y además lo ha hecho con cierta poesía, no como Shazam, más económico en lo verbal, pero igual de resolutivo. Quizá habría que abrir otro mensaje para discutir realmente de esto.

No quería que esta conversación se tornara religiosa, ha salido porque en un momento la he nombrado como ejemplo, bien, es un buen ejemplo para lo que quería decir, pero quizá esta acompañado de una mística que impide que mi mensaje llegue con claridad.

El tema de la fe es muy interesante, y peliagudo, me parece que corresponde a otro post, que sino está charla sobre el tabaquísmo va a derivar en otro tema.

Felicidades, Fiz espero que otros futuros exfumadores aprendan que todo son ventajas.

Ir al cine, vaya menuda putada, sin fumar un par de horas, casi no veo El señor de los Anillos, y mil cosas más, que mola fumar, si al principio sí, el cigarro después de comer y esas cosas.
    El viaje en avión a Argentina dura 13hs, no veas lo que sufren los fumadores. Cuando se bajan del avión es una desesperación. El último viaje fue muy gracioso, había muchísima gente con el cigarrilo en la oreja, en las manos, preparando el momento de poder fumar. Hubo uno que no aguantó y se puso a fumar en zona prohibida, la que se armó ahí. Mi hermana me contaba que durante un vuelo atraparon a uno fumando en los baños y al llegar al aeropuerto lo detuvieron.

Bueno, Fiz, me alegro mucho que ya no estés en ese grupo de sufrientes chimeneas.

Hey chicos gracias. Josepzin, fijo que ese era mi tío, es de los que no aguantan el viaje a Argentina sin un cigarro, pero descubro que los médicos en casos así te recetan unas super pastillas para dormir duran un montón de horas.

Y bueno ya llevo un año sin fumas, ahora solo me quedan 14 para eliminar todo rastro de tabaco de mi organismo.

Mars, gracias, claro que todo son ventajas, tenemos que reconocer que el fumar tiene sus pequeñas cosas buenas que en ningún caso, por lo menos para mí, superan a las malas, pero eso sí, dejarlo no tiene nada malo me refiero a inconvenientes, y si muchas cosas buenas.

Muy correcto lo que ha dicho el amigo Shazam.

Por lo de la religión, vaya, no os toméis a mal, en serio, si es la ostia de interesante, pero no veías la pila de discusiones que han empezado educadas y han terminado mal, o en guerra.

No ahora en serio, el tema es muy interesante además en este foro hay gente de diversas culturas y sería interesante ver los diferentes puntos de vista, pero la clave, creo, está en el respeto y el entendimiento.

Espero no ofender a nadie nunca ha sido esa mi intención, y como dije antes respeto todo tipo de religiones. Saludos.

Pero no veías la pila de discusiones que han empezado educadas y han terminado mal, o en guerra.
    Éso ha estado bien, hombre.

Tienes mucha razón en lo que dices Mesh, solo hemos respondido a unas discrepancias que tenemos y de forma totalmente respetuosa, además es cierto que mencionaste lo relacionado con la fe solo como un ejemplo y yo conteste a este con una frase. Pero ni tu ni yo intentamos profundizar en el tema.

Sobre el tabaquísmo. Hagan lo que quieran los que fuman, pero de paso inviten uno.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

Yo no quiero, gracias. Como comentario, decir que aquí en España me llamó mucho la atención cómo es considerado un agasajo en una boda, que después de comer te inviten un puro a los hombres o un cigarrillo fino para las mujeres.

Incluso a riesgo de quedar mal, yo he rechazado esta invitación a fumar.

Me imagino que este hecho, visto por los niños como algo normal, puede ser un mal ejemplo. Pero puede que este hablando sin saber nada del tema.

Cuando yo era pequeño en mi casa, los mayores siempre tuvieron esa costumbre de encender un puro, después de una cena de navidad o algo así. Los mayores no eran fumadores, supongo que, se hace como algo, no sé, al no ser fumador no me imagino porque se hace, pero luego al crecer, todos mis primos empezaron a fumar también, y ellos sí se convirtieron en fumadores.

Es una de esas fantásticas costumbres que se hacen por tradición. Me parece que los fumadores que, asistan a mi boda se van a quedar esperando. Les regalaré una caja de condones de sabores, así que, deriven el vicio a otro mucho más sano. No, no me refiero a mascar condones de sabores.

Fiz3d, las toxinas de la nicotina desaparecen a las pocas semanas de haber dejado de fumar, y todos los niveles de riesgo de enfermedades se equiparan a los de los no fumadores (si es que, aún hay alguien con suerte que puede decir que no ha tenido que fumar nunca) entre el primer y el tercer año.
    ¿Te importaría enumerar cuáles son esas cosas buenas que tiene? Espero que no sea que calma los nervios, porque te lanzo un zapato desde aquí que te acierto en el entrecejo.

A ok Mars a mí me habían comentado que eran 15 años, pero no sé, ya sabes los médicos exageran más que hablan. Sobre las cosas buenas, no sé.

Lo de que calma los nervios, creo que eso es psicológico, ¿no? Es que cuando tienes ganas de fumar entre otras cosas tienes ciertos síntomas de nerviosismo, entonces al fumar esos síntomas se calman, puede que sea eso, y después asocies fumar con calmar los nervios, o no sé.

Cosas buenas, no tiene, lo que pasa que el tabaco es un gran invento. El tabaco te crea una dependencia, esa dependencia te hace llegar a pensar que fumar es placentero por que al no fumar te sientes mal, y al fumar esa sensación se marcha por lo tanto se confunde con ese placer que da el fumar, pero ya te digo, es un placer falso, por eso digo que es un gran invento, no sé si me entiende.

Y bueno ya aparte de todo lo que no soporto es la peña que fuma Malboro, ni cuando fumaba ni ahora, vaya si es que le están dando pasta al Ku Klux Klan (o cómo se escriba)je.

A bueno Mesh en serio no pensé en ningún momento que estabais discutiendo sobre religión, me exprese mal perdona.

Venga y en serio, dejar de fumar solo es querer hacerlo, de verdad. Saludos.

Marlboro es de Philip Morris. Philip Morris tiene: Accord, Alpine, basic, Benson & Hedges, Bristol, Bucks, Cambridge, Chesterfield,collectors choice,Commander,daves,english ovals,l&m,lark,Marlboro,merit,parliament,players,s aratoga,virginia slims.
    Es que cuando tienes ganas de fumar entre otras cosas tienes ciertos síntomas de nerviosismo, entonces al fumar esos síntomas se calman, puede que sea eso, y después asocies fumar con calmar los nervios, o no sé.
    Exacto. Recuperar el estado normal desde el alterado por el síndrome de abstinencia. El tabaco me relaja.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo