Ya señores tenemos nueva jornada del grupo h y cierre de la segunda ronda. Chile-Suiza. España-honduras. Por favor que gane Chile y España.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya señores tenemos nueva jornada del grupo h y cierre de la segunda ronda. Chile-Suiza. España-honduras. Por favor que gane Chile y España.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por EdiaN; 21-06-2010 a las 13:44
Esta frace me dió mucha risa.
dunga quedo con Kaká afuera y elano lesionado . Y el partido nos dejo algo más que goles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aparte de otras cosas, me ha venido a la mente esto. http://www.youtube.com/watch?v=z6u_g...eature=related.
Vaya, que bueno el afiche Edian. Esta apareciendo brasil. Estoy viendo el partido Chile Suiza esta áspero si esto termina así que, partido que va a ser Chile España señores.
cuan dificil es resistir a la tentación...
Yo lo preferiría así.Aparte de otras cosas, me ha venido a la mente esto. http://www.youtube.com/watch?v=z6u_g...eature=related.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
[size=7"]viva Chile por la mierda.
[/size]. Chile 1-0 Suiza.
Felicitaciones Edian, quedaron ahí nada más de la clasificación. Me dio miedo Portugal.
Enhorabuena, Edian, no te voy a preguntar cómo vas a celebrarlo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué pena que tengamos que ir a ganar a Chile sí o sí el próximo viernes. Bueno, todo esto contando con que hoy ganemos a honduras. De momento 1-0 al descanso.
Ojalá quede eliminada Suiza, que tíos, mira que ganarnos como nos ganaron.
viva España¡. España 2-0 honduras. Entre nos, lo ideal seria que honduras empatara o ganara a Suiza. Pero me tinca que nos vamos a matar el viernes.
Bueno, al final se ganó, pero, con más pena que gloria. Vaya. ¿desesperados tíos no se enteran de que de vez en cuando hay que tirar y no tocar tanto?
Yo creo que tiro más fuerte que el navas.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Muy fallones, algo debe cambiar contra selecciones más fuertes o malo. Pero bueno, es una victoria al fin y al cabo. Enhorabuena Chile.
Gud for iuss a ambos, shilenos y españoles. Me ofrezco como traductor para el próximo encuentro que les espera, me sé los insultos de ambos bandos.
Era para un 5-0 pero bueno, a ver si seguimos haciendo los deberes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter