Tu tranquilo, Leander, lo estás haciendo fenomenalmente.
Tu tranquilo, Leander, lo estás haciendo fenomenalmente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No, hombre tampoco vale ignorar un paquete y a los otros no. Todos tienen que tener su mismo espacio, como Blender es tan especial pues se crea un topic para el y sus continuas actualizaciones. Pero poner todos los scripts? No se eso ya es más discutible, pero tranquilo sigue haciéndolo como hasta ahora. Saludos, buen trabajo Leander.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
y ahora. Softbodies.. El programador oficial que se encarga de este característica (no va a ser ningún plugin sino que estará integrado en Blender) nos muestra sus avances. http://mosebjorn, altervista.org/index.html.
Y no sólo enseña: mirar en el último enlace de la página, donde dice easter egg. Saludos. Gustavo Muñoz.
Gustavo Muñoz - Valencia
http://www.gustavom.com
Ostras. Que pasada. Sabía que estaban trabajando en ello, pero no pensé que estuviera tan avanzado.
Me alegro que este hilo sorprenda hasta el mismo Caronte. No me di cuenta lo del enlace, gracias.
Ya estoy bajando la tentación. [modo colmillos creciéndo]esta va a ser una de esas noches muy largas.[/modo colmillos creciéndo].
Blenderizados saludos.
Mazahs.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Nueva sección de Python scripts en blender3d, org: http://www.blender3d.org/cms/python_scripts.3.0.html.
Vaya. Blender os concede un tiempo de tregua con el resto de los paquetes, no hay news importantes. Este silencio es porque se está preparando algo gordo, lo presiento.
Pues al parecer la splash del 2.36 será de Venom. Felicidades.Ton (ton Rosendal) 2004/12/21 23:12:30 cet. Modified files: Blender/source/blender/src splash.jpg, c. Log:
Splash now has subtle credits for artista; www.Venomgfx.com, ar.
Si tenía que pasar, tenía que pasar. Venom es un pedazo de artista, y lo mejor es ¡que acaba de empezar. No quiero ni pensar dónde estará dentro de diez años.
Enhorabuena Venom.
Y enhorabuena a todos los compañeros foreros a los que les haya tocado el gordo de verdad, o un pellizco, o nada, bueno. Feliz navidad. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya. Vemongfx en gran manera se lo merece. Felicidades. Esto sí que son buenas noticias.
Ahora no podré contener una sonrisa cada vez que abra el programa que gustazo.
Impresionante. Y pensar que está, allá perdido en la punta del planeta, al sur, al sur.
sorpresa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()