Página 90 de 318 PrimerPrimer ... 40808889909192100140190 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 4770

Tema: No lo soporto

No lo soporto

Eso es un pepiusinatus indecorus.

No lo soporto

Ayer, estaba sentado en la terraza fumando un puro. De pronto, un golpe en el jaulón donde mi pareja de canarios esta procreando alegremente (tengo dos más con dos parejas de jilgueros).

Miro, y un ave rapaz, algo más grande que una urraca se había tirado contra la jaula.

Busqué en Google, y por lo que vi era un cernícalo común.

Por un lado, no soporto que un bicho intente zamparse a mis canarios.

Por otro, me alegra constatar que ha Madrid, viene de todo, y que todo es bienvenido, hasta los cernícalos urbanos madrileños.
    Última edición por Pit [reloaded]; 06-04-2007 a las 11:39
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

No soporto tener fiebre los días de fiesta, vaya con el cambio climático de las narices.

No lo soporto

No soporto haber estado 3 semanas sin ir a entrenar, volver hoy, entrenar todo el cuerpo (de forma suave) y no poder con mi alma, estar por el arrastre y que para colmo. No hubiera agua caliente en el gimnasio, me he tenido que duchar con agua fría y no soporto ducharme con agua fría. (eso sí, los que estaban en la sauna han gritado más que yo).

No lo soporto

No han nada como estar de vacaciones y que tú madre decida pintar la casa. Qué tengas coguidas las vacaciones y en el trabajo de tú novio le digan que no se puede ir a última hora y quedarte en casa pintando con tú madre.

La madre que los parió a todos.

No lo soporto

Ostia que putadón.

No lo soporto

Melkornix, también, que mala suerte y no has podido decir que cambias las vacaciones para otra época?
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

No lo soporto

Melkornix, también, que mala suerte y no has podido decir que cambias las vacaciones para otra época?
    Este próximo fin de semana voy a lo de la Blendiberia en Castellón y tampoco era plan de dejar a mi madre sola desmontando muebles y limpiando ella todo sola, si es que soy un cacho de pan.

Espero que en la Blendiberia me cuiden bien y me recompensen por este contratiempo.

Una cosa buena, nos ha tocado la quiniela lo suficiente para pagarnos el hotel este fin de semana en Castellón.

No lo soporto

No soporto entrar en un foro de 3d y ver que la mayoría de mensajes están en esta sección, hala ya lo he dicho.

No lo soporto

Dios que bueno lo de mi avatar. No lo había visto y me lo dijeron en la Blendiberia misma.

No lo soporto

No soporto entrar en un foro de 3d y ver que la mayoría de mensajes están en esta sección, hala ya lo he dicho.
    A ver si soy capaz de decírtelo sin que te mosques conmigo.

Cuando llevas desde los 18 años viviendo de la creatividad (lo que hace que sean 25 años en el tajo creativo), y de ellos, al menos 15 en los que el 3d forma parte importante de tu trabajo.

Aprendes a desmitificar, aprendes a desdramatizar, aprendes a vivir con ello y de ello de una forma sana, creativa y productiva.

Y entonces, cosas como la que mencionas te la traen al pairo.
    Última edición por Pit [reloaded]; 15-04-2007 a las 16:24

Hexagon No lo soporto

No soporto quedarme en mi casa sabiendo, que está pasando algo emocionante fuera. También me saca de quicio que toda mi peña se ponga en mí contra sobre un tema e intententen sacarme la idea de la cabeza a la fuerza, me saca de mis casillas.
    El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
    (William Shakespeare)

Thumbs down No lo soporto

No soporto que cuando estoy inpirado modelando en 3d se valla la energía. Ya me tengo que comprar una ups.
    Obsesionado por la calidad

Hexagon No lo soporto

Si es algo muy habitual yo creo que te tendrías que preocupar.
    El destino es el que barajea las cartas, pero somos nosotros los que jugamos.
    (William Shakespeare)

No lo soporto

No soporto que cuando estoy inpirado modelando en 3d se valla la energía. Ya me tengo que comprar una ups.
    Sobre eso, a mí un día se me fue la luz mientras estaba trabajando con el PC, pero, no pasó nada, tengo un portátil. Se me quedó una cara de y esto por que no se a apagao?hasta que medio segundo más tarde caí en la cuenta de que los portátiles tienen batería y tal.