El mask y demás avances, seguramente solo aparezcan en las versiones experimentales de las ramas de los desarrolladores, no en el trunque.
El mask y demás avances, seguramente solo aparezcan en las versiones experimentales de las ramas de los desarrolladores, no en el trunque.
En las últimas semana parece que se ha ralentizado un poco el desarrollo de Blender, no os parece? O a lo mejor es que estoy mal acostumbrado, pero últimamente veo menos novedades y las que veo son menos destacables, por poner un ejemplo el programador de bmesh a anunciado que tiene que compaginar el desarrollo del bmesh con las clases que, ahora empieza o algo así, por lo tanto su ritmo será más lento si cabe, aparte de la beta nueva (que no aporta casi ninguna mejora aparte del Python y la corrección de bugs que no es poco) poco más hay que contar últimamente ¿no?
Samcameron: la prioridad en el momento es corregir los bugs (creo que hay más de 300 por resolver en el tracker), la funcionalidad nueva que se ha ido viendo ha sido mayormente iniciativa de desarrolladores que no están apegados a la línea de trabajo de la fundación. Creo que eso explica tu sensación de lentitud en el proceso (el caso de Joedh es un asunto muy particular).
En esta nueva versión del Blender, ¿dónde está para centrar el cursor? Me refiero a esa bolita central que postura cada objeto.
Aquí están esas cosas.En esta nueva versión del Blender, ¿dónde está para centrar el cursor? Me refiero a esa bolita central que postura cada objeto.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Shift + Control + Alt+c.En esta nueva versión del Blender, ¿dónde está para centrar el cursor? Me refiero a esa bolita central que postura cada objeto.
Edito. Se me han adelantado y lo han explicado mejor que yo. También puedes pulsar barra espaciadora y escribir set origin.
Mas vídeos sobre dinamic Paint. Es alucinante.
Fuente: realistic rain with dynamic Paint.
El nuevo beta les anda bien a todos? Me casi-crasheó un par de veces tirando render no demasiado complejos, no me exporta.obj, estuve leyendo en el subforo de Blender de CGtalk que hay algún otro con el programa crasheando en operación simples (agregar nodos en el compositor, por ejemplo.), y me empieza a dar curiosidad el asunto.
Algo comentaron de eso, y por lo que leí, creo que era por causa de los cambios que hicieron en el Api (no sé si lo que acabo de decir tiene mucho sentido). El caso es que lo estaban solucionando, y hablaban de sacar la semana próxima una actualización: beta 2.54a si te descargas una compilación más actual de graphicall, org, creo que ya está prácticamente solucionado.
Uauh. No sé qué ha pasado, pero me he bajado una compilación nueva, y misteriosamente, no he tenido que copiar la carpeta de config para pasar mis atajos y navegación. Lo he abierto nada más descargarlo y funcionaba como el que tengo personalizado. Extraño? O es que han hecho algo tan genial para ahorrarnos el trabajo de copiar las configuraciones a los que tenemos versiónitis?
Eso me pasa desde hace ya cierto tiempo mola ¿no?Uauh. No sé qué ha pasado, pero me he bajado una compilación nueva, y misteriosamente, no he tenido que copiar la carpeta de config para pasar mis atajos y navegación. Lo he abierto nada más descargarlo y funcionaba como el que tengo personalizado. Extraño? O es que han hecho algo tan genial para ahorrarnos el trabajo de copiar las configuraciones a los que tenemos versiónitis?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Des de hace un tiempo los archivos de configuración se guardan en c:\users\usuarioxxx\appdata\Roaming\blender foundation\blender\2.54\config. Saludos.
El tema es que yo no utilizo el instalador sino el portable/descomprimible, todo va a la carpeta c:\archivos de programa\blender foundation\blender_2.54_beta.
Algún script (supongo) se encarga de crear esta carpeta:
C:\documents and settings\usuario\datos de programa\blender foundation\blender\2.54\config.
Allí se crean los archivos de texto que contienen los datos a memorizar.
Última edición por SHAZAM; 19-09-2010 a las 11:10
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Sí, yo también utilizo los potables/descomprimibles es un pasote. Pues no me había dado cuenta de esto. Supongo que es debido a que, bueno, con la costumbre de copiar la carpeta de configuración, lo hacía antes de poder ver que ya estaba configurado a mi gusto.
Cómo me gusta Blender.
Yo tengo el mismo problema con. Obj.El nuevo beta les anda bien a todos? Me casi-crasheó un par de veces tirando render no demasiado complejos, no me exporta.obj, estuve leyendo en el subforo de Blender de CGtalk que hay algún otro con el programa crasheando en operación simples (agregar nodos en el compositor, por ejemplo.), y me empieza a dar curiosidad el asunto.
La verdad no sé qué onda.
Y los plugin, el de la barra espaciadora aparece cunado se le antoja, no sé.
Tendremos que esperar, paciencia. Saludos.