Un cafesito y la cara en agua fría Pau, que el render es de lo más cómodo ;-p.
Un cafesito y la cara en agua fría Pau, que el render es de lo más cómodo ;-p.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Lo malo de eso es que lo vas a arrastrar toda la semana.
Solo de pendsar en el momento después de comer, ahí sí que me va a dar la risa cuando tenga que volver a trabajar. Gracias Necromancer, en ello estoy.
Melkornix, lo tuyo sí que es motivar.
Espero que tú novio no sea de los que se ponen insoportables cuando están enfermos.
Vaya es que lunes, sueño, más aburrimiento, te da un día eterno. No es por tocar los huevos.Melkornix, lo tuyo sí que es motivar. Espero que tú novio no sea de los que se ponen insoportables cuando están enfermos.
La verdad que mi novio como enfermo se está portando, espero que los tantos meses que le quedan de recuperación se mantenga así, la verdad que los hombres cuando están enfermitos son como niños.
Vaya, hay que decirlo, es verdad. No paramos de pedir mimos.La verdad que los hombres cuando están enfermitos son como niños.
No, si no es por lo de los mimos, que los da una encantada.Vaya, hay que decirlo, es verdad. No paramos de pedir mimos.
Es cuando os ponéis quejicas, en plan insoportable y no sé porque hay ciertos momentos en los que nos confundís con vuestras madres. O os ponéis en plan sentiros incomprendidos, exagerados y victimistas con vuestra enfermedad terminal.
Eso sí, lo de los mimos. Os ponéis de un blando.Vaya, hay que decirlo, es verdad. No paramos de pedir mimos.
Vaya Paula, ahí hay una mala experiencia?
Parece ser que la mala experiencia abarca todos los hombres del mundo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
No creo que sea cuestión de género. Es que dependiendo lo activo que seas, agobia un montón estar tanto tiempo de reposo en la cama sin hacer nada.
También hay que ser un poco comprensivo/a.
Alguna mala experiencia he tenido, pero nada grave que no se solucionase con mimos.
Venga, venga no exageres que yo he pasado por dos piedras en el riñón y solo le he dicho: llévame al médico mi amor.Los hombres cuando están enfermitos son como niños.
Y allí sí, allí ya me he quejado de lo lindo.
Y tu Paula ¿a quién fuiste a ver, como me digas que ha Roger Waters.
Aunque eso fue el sábado.
No, fui a ver a los legendary shak shackers. Hay que verlos en directo, como espectáculo no tienen despedicio (y no sólo musicalmente hablando).
Edito: dejo el enlace de su web. http://www.cockadodledont.com/photos.html.
No soporto levantarme con afonía, mocos sólidos en el fondo de la nariz que no dejan respirar (donde no llega ni un montero) y dolor de garganta. Agh, dónde está la couldina.
Que te toquen los huevos los jefes de tu empresa un viernes.
Pero bueno Melkornix, ¿tú eres male o female?Que te toquen los huevos los jefes de tu empresa un viernes.
Ya lo dudo, creo que debo ser un tío porque hoy parece quetodo el mundo me los busca, pero como no me los encuentran debo de ser todavía tía. Pero el día que me los encuentren bien, bien, saldrá mi alma de camionero y se los voy a cortar yo.Pero bueno Melkornix, ¿tú eres male o female?