Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda ampliación Ram y tarjeta gráfica

Duda ampliación ram y tarjeta gráfica

Buenas, estoy pensando en hacerle unas modificaciones a mi PC, ya que estoy estudiando diseño 3d y me vendría muy bien mejorarlo un poco.

La verdad es que no soy precisamente un experto en el tema del toco en el PC, y tengo algunas dudas que seguramente serán muy tontas.

A ver, actualmente tengo una placa base Asus p5sd2-vm (esta http://www.appinformatica.com/placas.-2 Gb-pc800.php) y tiene 2 ranuras de memoria Ram (las que tengo ahora son de 2 Gb cada una), me gustaría alcanzar hasta 8 Gb de Ram, por tanto tendría que comprar 2 módulos de 4 Gb cada una ¿no? Por ejemplo, esta valdría (http://www.appinformatica.com/memori, l6-patriot.php)? Eso sería posible así o sería mejor cambiar también la placa base?
    Y por último mi tarjeta gráfica es una GeForce 9400GT (1024mb), que tal la veis? Mereceria la pena cambiarla?
    Bueno pues eso es todo, a ver si podéis iluminarme un poco.

Exactamente, tendrías que meter dos módulos iguales. Asegúrate de estar trabajando con un sistema operativo que te coja toda esa Ram (64bits) o habrás tirado el dinero.

Buenas. No salen los enlaces de appinformatica, pero lo que tienes que mirar es qué tipo de Ram coge tu placa base. (DDR2, o DDR3, normalmente, depende de lo antigua que sea) y comprar dos módulos de Ram de 4 Gb, exactamente iguales a ser posibles, para poder configurarlos en Dual channel, y ganar algo más de rendimiento (si tu placa base trae esa opción, que seguramente la traiga). En cuanto a la tarjeta gráfica, si es para diseño 3d, y no para jugar, creo que con eso tienes de sobra. Saludos.