Después de escuchar multitud de demos en YouTube la tentación me ha podido y me he comprado en mejor siente VST del mercado: spectrasonics omnisphere. Realmente flipante:
Ya os contaré, o mejor dicho, subiré algo de música.
Después de escuchar multitud de demos en YouTube la tentación me ha podido y me he comprado en mejor siente VST del mercado: spectrasonics omnisphere. Realmente flipante:
Ya os contaré, o mejor dicho, subiré algo de música.
Que cosa tan loca, está genial, nunca lo había visto, las voces son del programa o por aparte? Espero que te vuelvas un genio en esto por que necesito música para mis cortos.
Las voces forman parte del extensísimo banco de sonidos que lleva (unos 5000), y todos de una calidad impresionante. Estoy deseando que llegue el paquete esta semana.
Oye cuando tengas algo, cuélgalo me gustaría oírlo. Saludos.
Eso está hecho. Hace algún tiempo subía bastantes cosas, al comienzo de este subforo de conceptos musicales junto con otra gente como Juanmax, Siquier, Jam, etc.
Hace un par de horas me llegó el paquete con el programa. Estoy instalando y me siento como un niño que está desenvolviendo su juguete nuevo tan esperado.
Vaya disfrútalo.
Una pasada de siente. Unos sonidos francamente buenos, y prácticamente ilimitados, bueno, no he tenido mucho tiempo de trastear más por el trabajo. Aquí os adjunto una canción simple que hice el otro día, para que veáis un pequeño ejemplo de la calidad de los sonidos. Todo está hecho con omnisphere. http://www.imagendigital3d.com/desca...prano, (*.mp3) saludos.
Última edición por 3dpoder; 30-03-2012 a las 09:02
Lol. Esta impresionante. Cuanto has tardado en hacerlo? Es necesario el conocimiento de solfeo o historias similares para toquetear el programa?
Buena compra. Saludos para Audrey.
Esta de lujo, que bien, ahora si entiendo tu felicidad por la compra, ojalá cuelgues más.
Hola dud. Audrey ronronea de felicidad, como siempre. El omnisphere no es un programa de creación de música como pueda serlo cubase, o fruity loops, es un sintetizador, vamos, un programa que sirve como módulo de sonido con un montón de sonidos. Para componer uso cubase, y un teclado musical externo midi. Esta canción es muy sencilla, creo que lo hice en un par de horas. Repito que más bien era un prueba, desde luego, se le puede sacar muchísimo más partido a todo esto. Un saludo a picara.
Cuestodeo, gracias. Pues iré poniendo más cosas. Tengo ganas de componer algo más elaborado, pero de momento el trabajo no me lo permite.
Envidia de la buena con tu nueva compra. De hecho, es un VST que estuve a punto de comprar un par de veces, pero no pudo ser (pero no descarto volver a intentarlo en el futuro). Pues nada a disfrutar con el y a subir tus creaciones al foro.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Hombre Biofix. Me acuerdo mucho de ti. De hecho, de vez en cuando pongo la música del foro que me descargué de todos en aquella época y escucho tus temas.
Es una buena compra. Creo que con esto tienes todo el potencial de sonidos que te imagines. Son sonidos muy buenos, aunque hay de todo, pero es una maravilla.
Has subido más temas al foro últimamente? Un saludo.
Qué va, el último fue este, una prueba rápida con un par de VST del paquete kompleete 5 que me acababa de comprar. Pero últimamente no he tenido mucho tiempo para componer (de hecho, ¿cómo puedes ver, el myspace esta semi-abandonado), ni siquiera he encontrado tiempo para grabar mis cosas al piano (también influye que soy un poco vago).Has subido más temas al foro últimamente?
Última edición por Biofix; 09-04-2012 a las 15:37
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Acabo de oírlo. Es difícil opinar para un tipo con tan poco oído como yo, que, si no oye una guitarra garajera no disfruta, pero oyes, mis respetos.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender