Hola a todos alguien sabe cómo teturizar una imagen de Unwrap de un edificio con ladrillo y Adobe Photoshop? Lo he intentado, pero se aoplica de manera uniforme graciss.
Hola a todos alguien sabe cómo teturizar una imagen de Unwrap de un edificio con ladrillo y Adobe Photoshop? Lo he intentado, pero se aoplica de manera uniforme graciss.
Como decía, (que no sé qué pasó). Primero debes entender que la función de la textura es justamente su repetición. En ti esta que no parezca repetirse. Lo que veo en tu textura es que le has agregado unas letras rojas y un línea blanca. De todos modos, si le quitas esos dos elementos notaras la repetición por la mancha que tiene.
Tu textura tiene pocos ladrillos, tal vez deberías buscar una textura más amplia, con más ladrillos dentro de ella. Prueba con www.cgtexture.com.
En la parte que toca a Adobe Photoshop deberías dejar un espacio para otra textura, dentro del mismo archivo. Luego en 3ds Max en el editor de textura arrastras los polígonos que quieras texturizar hacia esa nueva textura.
Otra opción es que hagas dos texturas en dos archivos separados y que luego en 3dsmax, esa parte de la geometría la separes y le pongas un nuevo modificador con la nueva textura.
Sé que es difícil de explicar así por el foro, pero intenta hacer lo que te digo. Saludos.
Última edición por TBC3D; 08-03-2012 a las 15:33
Pero esa fachada esta Unwrapeada? Si lo está, está claro que las coordenadas de la textura están mal.
Si hice el Unwrap, pero el problema vino en Adobe Photoshop coloco la textura de ladrillo encima del (*.png) de Unwrap y fui copiando secciones de ladrillo encima.
No sé si se debe hacer así, pero quedo como veis.
Quería hacer como un tutorial de 3dluis tutoriales que muestra un escenario para final fight y direct shader.
En la textura del ladrillo están pintadas las letras rojasí sube una imagen de la textura, eso ayudara.
Hola gracias por contestar alguien sabría de un tutorial para Unwrap y texturizar en Adobe Photoshop. La textura era de 1200 de resolución así que, el problema era yo.
256, 512, 1024 o 2048 no importa el tamaño de la textura si tienes pocos ladrillos. Necesitas más ladrillos por cuadrante. De esta forma notaras menos la repetición. La calidad es otro punto. Me explico?Hola gracias por contestar alguien sabría de un tutorial para Unwrap y texturizar en Adobe Photoshop. La textura era de 1200 de resolución así que, el problema era yo.
El problema es que queda todo muy solapado como copio y pego de la propia textura supongo que, habrá otro método mejor con.
Capas y el problema es que no controlo el Adobe Photoshop bien ya que la textura la mape con uvwmapping y quedaba bien, pero en Adobe Photoshop no sale bien.
A ver si esto te ayuda en algo. Es una manera simple te aplicar texturas.El problema es que queda todo muy solapado como copio y pego de la propia textura supongo que, habrá otro método mejor con.
Capas y el problema es que no controlo el Adobe Photoshop bien ya que la textura la mape con uvwmapping y quedaba bien, pero en Adobe Photoshop no sale bien.
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 09:13
Muchas gracias por las molestias eso se hacerlo que quería era poder retocas en Adobe Photoshop después del Unwrap para añadir efectos y después aplicarla al objeto del Unwrap.