Acojonante. Me he quedado sin palabras. http://www.nibbledpencil.com/image.p...ge=fenton3.jpg. No, no es 3d.
Web page:
www.nibbledpencil.com.
Acojonante. Me he quedado sin palabras. http://www.nibbledpencil.com/image.p...ge=fenton3.jpg. No, no es 3d.
Web page:
www.nibbledpencil.com.
Simplemente notable.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
En mis tiempos un notable no era simple, pero vamos, tu mismo.
Debo decir que ha hecho el prototipo estadounidense a la perfección. Espero ver algún otro prototipo.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Mesh no entendí tu reflexión.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
No es que me parezca mal tu opinión sino que un notable no deja de estar por encima de la media y me extraña ver la palabra simple al lado de notable, nada más. Y si además el chascarrillo no funciona, como me vas a entender.
¿Es que hay alguna epidemia que hace que la gente quiera dibujar gordos tíos? En fin.
Este no tiene pinta de cabrón. Gracias Leander, aumenta mi frustración. Jodo. A mí se me quitan las ganas. Ya puedo tirar mis dibujos a la papelera. Vaya siempre me quedará el coger referencias y copiar.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Este gordo también es tío? No sé, tiene cara de bonachón.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Vaya, publicamos a la vez, para decir casi lo mismo.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Abundando en la idea de mente colmena. :blink: :blink.Vaya, publicamos a la vez, para decir casi lo mismo.
Cagondiez, que chulada. Me encanta el calzado. Vector.
Este tío es de otro planeta. Olijosman, me refiero, el gordo tiene pinta de neoyorquino, hijo de francesa con español. No te desanimes Ballo, no podemos competir con extraterrestres, aún puedes ser de los mejores terrícolas.
Mientras sigo flipando.
A ver quién hace una versión 3d, nos lo ha puesto a huevo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me voy a cortar la cara en lonchas.
¿al final los Zaragozanos también somos marcianos? Dios, ahora descubro que Mars es pariente mío.Este tío es de otro planeta. Olijosman, me refiero.