Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alguien que trabaje con AMD mas Ati Firepro

Smile Alguien que trabaje con AMD ati Firepro vxxxx?

Hola. Me gustaría conocer opiniones de alguno de vosotros que trabaje con 3ds Max 2012 y tenga un AMD 6-8 Core + Ati FirePro vxxxx.

Estoy valorando Intel+Nvidia o AMD+ati (precio/prestaciones) para la compra de 7 equipos y necesito tener opiniones. Los benchmarks son muy bonitos, pero quiero saber de la experiencia personal de alguno de vosotros al respecto. Gracias.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría...
    ... Desconcierta con tus Gilipolleces!!!

Alguien que trabaje con AMD ati Firepro vxxxx?

Hola Estevet. Yo estoy igual que tú, pero solo para la compra de un equipo, no sé que pillar si un Intel o AMD de 8 núcleos, en la tienda me dicen y aseguran que tiran más los AMD-ati FirePro que Intel-Nvidia, pero la verdad que me gustaría que alguien que tenga estos equipos pasara números y experiencias.

Si consigues algo publícalo por aquí, yo haré lo mismo. Gracias.

Juan.

Llevo casi 3 semanas esperando alguna respuesta, si me entero de algo, ya te comento por aquí.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría...
    ... Desconcierta con tus Gilipolleces!!!

Hola. Llego tarde.

Yo utilizo en mí estudio AMD FX 8350 con Firepro W7000 - 16gb RAM. La utilización que le doy es para Revit y 3ds Max. (aca genero los modelos ultra complejos).

Otros 5 equipos que tengo están equipados con Intel I7 4770k y Firepro V4900 - 8gb RAM. Solo Revit, 3ds Max y ACAD, (en estos dejo los renders por el procesador).

En mi caso particular, Revit trabaja más con el procesador. Por ende los equipos con i7 rinden mucho mejor en la visualización de los viewport. En 3ds Max, con 6 millones de polígonos está fluido, supongo que, aguanta más. Recuerda qué la v4900, es superior a la Quadro k600.

Por otro lado, el equipo con AMD postura muy buenas prestaciones, en revit no tengo muchos problemas con los viewport (aunque funciona mejor con el i7) en construcciones complejas y en 3ds Max no le conozco límite a la w7000, e llegado a realizar urbanizaciónes y ni se mosquea.

En mi opiñion personal. Me quedo con mi AMD FX 8350 y la w7000. Prácticamente puedo hacer todo lo que necesito. Saludos.