Esa es la cuestión, cual me conviene, los precios son muy similares. Trabajo con 3ds Max. Es muy importante que si tengo PC Intel use una Quadro o se puede poner una Ati?
Esa es la cuestión, cual me conviene, los precios son muy similares. Trabajo con 3ds Max. Es muy importante que si tengo PC Intel use una Quadro o se puede poner una Ati?
Ambas tarjetas son muy buenas, pero al final lo que debes de valorer es que pretendes trabajar, porque hay algunos aspectos de este fascinante mundo que no requieren gran poder en la tarjeta gráfica, así que, seria cuestión de que comentaras en que pretendes usar el poder de las tarjetas.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Hola, mira esto benchmarque 3d 2012 FirePro vs Quadro, no he encontrado un benchmark para aplicaciones de Adobe, Corel en si 2d y vectores, si alguien puede colaborar en esto estamos agradecidos, un saludo.
Generalmente no importa qué marca de procesador utilices.
Actualmente trabajo en una Intel i7 4770k con una firepro w7000, para modelado en revit.
Antes tenía un AMD FX-8350 con la misma firepro w7000.
Y como dice más arriba hay veces que se confunde, la tarjeta poco aporta en la aplicación.
En mi caso Revit se comporta igual con una firepro w7000 que con una firepro v4900. La aplicación utiliza procesador.
En 3ds Max se nota la diferencia ampliamente. A la v4900 no pestañea hasta los 5 millones de polígonos.
Y la w7000, no le conozco limite.
Y funciona mucho mejor los viewports en mí actual configuración (i7+w7000), por más de que el procesador no sea de la misma talla de un FX-9590. Nada de lag y respuesta rápida en escenas complejas. Saludos.