El otro día vi pululando una hormiga que me encantó así que, yo que me morí de envidia me puse manos a la obra y creé a mi perro Peter (un bulldog francés. Espero que os guste.
El otro día vi pululando una hormiga que me encantó así que, yo que me morí de envidia me puse manos a la obra y creé a mi perro Peter (un bulldog francés. Espero que os guste.
El modelado y render geniales, pero intenta ahcerle alguna pose.
A llegado la moda de los animalbots? muy bueno el render, haz alguna postura para ver qué tal esta y todo. Enhorabuena.
Vaya no puedo creer que en Francia tengan este tipo de bulldog y yo aquí con un perro pastor alemán con pelos, cola, dientes y orejas de murciélago.
Debo decir que tienes que decirme donde puedo comprar uno porque está excelente.
para llegar a lo perfecto hay que ser un dios pero como somos humanos hay que conformarmos con hacerlo bien
Pues mira, podría ser un buen reto de modelado (no, más modelado no), hacer un anibot.
Me gusta, si sacas algún render destre otra perspectiva, y con alguna otra postura mejor que mejor. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Me encantan los materiales, la raza de perro ni me suena la verdad es que es un rato raro el jodido. Muy chulo, pon más imágenes como dicen los compañeros, que valdrá la pena verlo. Un saludo.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Os mando un enlace a la página donde tengo más vistas por si os interesan:
ecosistema.
Vale, siempre veía algo raro en el trabajo, pero no sabía que era. Con estas nuevas vistas ya me he dado cuenta de que se ve reflejado el mapeado del cielo de forma que hay un vórtice adimensional chungo en el mismo que queda fatal. Vigila eso (aplica un mapa plano a la esfera o rótala para que ese punto esté en un lugar no visible ni reflejable).