Hola a todos. Aquí les muestro mi demo reel de animación de mi curso en Animum 3d School.
Saludos, a todos.
Hola a todos. Aquí les muestro mi demo reel de animación de mi curso en Animum 3d School.
Saludos, a todos.
Diego Villanueva | Character Animator | www.diego-villanueva.com
Diego está muy bien la animación, el movimiento se ve fluido y bastante real muy bien conseguido, sigue así y los modelados muy trabajados también, los modelados se ven finos.Hola a todos. Aquí les muestro mi demo reel de animación de mi curso en Animum 3d School.
Saludos, a todos.
Muchas gracias rosillo_3d. Ahora mismo estoy trabajando en el shot de 11 second club. A ver como me va.
Ok guay pues yo quiero ver la animación eh, la VDD que me ha gustado ver tu demoreel, eres bueno y me gustaría poder seguir teniendo contacto contigo, si quieres te dejo mis nombres y apellidos y me agregas en el Facebook ok? Sino pues nada lo entenderé porque no nos conocemos de nada ok?
Rubén rosillo López. Un saludo y a esperar la animación.
Gracias rosillo_3d. Creo será más fácil que tú me agregues a fb porque tengo de fotografía de perfil esta misma que tengo aquí y yo no sé cómo identificarte.
Y pues hasta fin de mes tengo para el 11secondclub así que, tengo ahora que seguir detallando. Saludos.
Ok, muy bien pues ale, a darle caña al tema eh, ahora te agrego, ya me aceptaras. Diego, he puesto tu nombre y apellido y no me sales, dime tu segundo apellido o sino agrégame tu que tienes mis 2 apellido ok? De fotografía de perfil tengo un BMW serie 1 coupe blanco derrapando x una carretera ok? (con humo y todo) es todo de 3d ok? Sino dime tu 2 apellido.
Última edición por Rosillo_3D; 19-04-2012 a las 12:30