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Tema: Mapa de normales Mental Ray

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    3

    3dsmax Mapa de normales Mental Ray

    Bueno, después de una tarde perdida y de haber buscado por todos los lados. El problema que tengo es que no se aplica el relieve de la parte superficial de la calzada, en este caso aplico el Bump, pero ya tengo entendido que para esto es mejor aplicar un mapa de normales (uso Mental Ray y del Displace, en este caso, creo que debería de pasar), con el mapa de normales, lo he pasado por el normal map filter de Nvidia en Adobe Photoshop, pero creo que luego no lo aplico bien en la sección de materiales de 3ds Max. Y la iluminación es daylight system.

    Una ayuda por favor.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: clzader.jpg 
Visitas: 641 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 163895

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Mapa de normales mental ray

    Una vez tengas la imagen del mapa de normales. Aplicalo, por ejemplo, en un material standard en:Bump, pones un Normal Bump, y en normal, pones el mapa de normales. Y le la ayuda del Normal Bump map.
    Última edición por marc31; 18-04-2012 a las 22:32
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

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