Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cuidado con tienda menzzo de muebles engañan

Exclamation Cuidado con tienda menzzo de muebles engañan

La tienda de muebles menzzo, su dueño yamin benarroch nos encargó un trabajo y después de hacer no lo ha pagado, mucho cuidado con ellos, a parte todos sus muebles son replicas de muy mala calidad, reconocido por ellos mismos, cuidado engañan.
    Última edición por 3dpoder; 26-04-2012 a las 10:45

Cuidado con tienda menzzo de muebles engañan

Explica un poco más, para que no quede sólo la queja, ¿cobraste algo por adelantado? ¿cuánto te deben?
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

A ver amigo explícate un poco más, que eso de dar nombres así a la ligera te puede causar más de un disgusto. Saludos.

La tienda de muebles menzzo, su dueño yamin benarroch nos encargó un trabajo y después de hacer no lo ha pagado, mucho cuidado con ellos, a parte todos sus muebles son replicas de muy mala calidad, reconocido por ellos mismos, cuidado engañan.
    Es peor el antisemitismo, muy flojo de su parte amigo.
    Última edición por 3dpoder; 26-04-2012 a las 10:45
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Limon 3DPoder Cuidado con tienda menzzo de muebles engañan

Vaya veo que es una situación de mucho cuidado, hay que tomar precausiones y considerar los comentarios que realizan los compañeros del foro.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

Eso de creo que está de más, muy mal. Saludos.
    3dpoder : edito el mensaje por que su autor tiene razón, no hay que clasificar ningún tipo de denuncia por razas, la raza no importa, gracias peperdam por la observación.
    Última edición por 3dpoder; 26-04-2012 a las 10:47
    "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."
    Woody Allen

Vaya menos mal que seguí leyendo y alguien se dio cuenta. De la delicada observación, a si que igual es manco también ¡
    . Saludos.

La verdad es que las replicas son muy, pero que muy malas. Y por la calidad, nada barato. http://www.menzzo.es.
    Última edición por markonens; 27-04-2012 a las 13:32

Vaya, que tonto soy, no dejo la web puesta la ve mi mujer y se compra el sofá Chester de 3 plazas, y encima le ha echado el ojo a 3 o 4 cosas más, esto me pasa por listo, y seguro que el sofá no pega con los muebles y a cambiar la sala. Saludos.

Vaya, que tonto soy, no dejo la web puesta la ve mi mujer y se compra el sofá Chester de 3 plazas, y encima le ha echado el ojo a 3 o 4 cosas más, esto me pasa por listo, y seguro que el sofá no pega con los muebles y a cambiar la sala. Saludos.
    Vaya, muy bueno Fiz3d.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Thumbs down Reza para que tu pedido llegue bien.

Reza para que tu pedido llegue bien.
    Porque se excusaran en tres pobres excusas para no admitir fallos en el montaje:

1.- Que ha sido bien embalado. Te mandan fotografías que no corresponden a tu pedido. Digo esto porque en su fotografías el cajón aparece abierto y es el cajón que no se abre.

2.- Que se recibió el 17/6 (Jueves) y se comunicó la incidencia el 21/6 (Lunes).Que fue cuando lo montamos porque no pudimos antes.

3.- Que he sido torpe al abrir dos cajones (El resto de cajones no lo he sido).O sea te echan la culpa.

Os pongo en antecedentes

Compre la Cómoda Panara Roble claro 6 cajones y uno de los cajones al intentar abrirlo me quedé con el frontal del mismo en la mano y no se puede abrir y otro cajón abre pero el frontal también se suelta.

Creo sinceramente, que una empresa seria, lo que haría sería enviar un carpintero para arreglar los fallos y si no dispone de recursos suficientes, al menos decirle al cliente que contrate un carpintero y hacerse cargo de los gastos o simplemente cambiártelo sin coste alguno.

Al final te dan como solución ofrecerte 30 míseros euros, la cómoda costo 369 y tras protestarles ofrecer 40 euros, que no aceptado por no parecerme correcto, porque no se trata de dinero, sino de dar un buen servicio, de hecho les he dicho contrataré un carpintero para que lo arregle, porque no dejan otra alternativa, enviaré una reclamación a la OCU y expresaré mi opinión en las redes sobre su postventa como estoy haciendo, que esto no lo haría una empresa seria.

No compréis. Mi numero de pedido PEDIDO 74213.
    A parte que lo pedí 21/04/2021 y llegó el 17 de junio.