Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Panza con vida propia

Panza con vida propia

Hola. Va otra pregunta sobre animación. Digamos que tengo un barrigon corriendo por todas partes com hago para que su barriga se mueva sin animarla toda la secuencia, digo, habrá una mejor manera (que no sea un plugin? Si existe para esto) como lo harían ustedes, con flexión, por ejemplo, o con dinámicas. Gracias y saludos desde Bogotá, fría.

El que cree que lo aprendió todo, le puso a un límite a su conocimiento.

Rápidamente, por que creo que lo he dicho tantas veces que hay gente que se va a partir el culo de mí. Controlador de movimiento sprin. (amortiguacción) mírate la ayuda del 3dsMax.

Solo tienes que crear un dummie en la zona del estómago enlazarlo al cuerpo y aplicarle ese controlador de movimiento, después que ese dummie entre dentro de la setup. Saludos.

No sé cómo ira lo del dummy con un amortiguador. Yo creo que lo haría con un Flex, porque si no recuerdo mal ni siquiera necesitarías animar el dummy, con animar al muñeco te valdría. Saludos.

Spring, Spring. La idea del Flex no está mal, pero es menos controlable, el dummie con Spring no tienes que, animarlo ya que va enlazado al cuerpo (se moverá cuando el se mueve) y le da ese movimiento retardado de la grasa de la panza. Saludos.

Mario es lo que bueno del Spring es que, aparte de ser automático, no te quita el controlador por defecto, con esto, si en algún frame no te gusta rectificas a mano, además con el Flex, imagina que tiene que hacer el movimiento de que el gordo se sujeta al barriga y la sube o la mueve con las manos, con Flex es cvomplejo, por no decir imposible, pero con Spring lo haces fácilmente.

Yo creo que es mejor con Spring, el Flex está hecho para eso, pero tienes más control con el Spring. Saludos.

Ok. Fiz3d seguro puede servir, pero primero, en dónde está ese Spring y segundo, si le coloco un cinturón y parte de la barriga queda por fuera del cinturón, tendría que colocar dos springs o cómo es?
    Saludos.

El Spring es un controlador de movimiento, mírate la ayuda del 3ds Max que sin duda lo explica mejor que yo. Para lo del cinturón, esto me suena a The Incredibles pues primero te modelas todo, panza cinturón etc, y después cuando tengas el dummi con su controlador y toda eso, pues con el Physique, skin o lo que uses le dices que ese dummie solo afecte a la malla que este por encima del cinturón, como si fuera cualquier otra parte del cuerpo.

De todos modos, pues colocar el número de srings que quieras.

Saludo.

Excelente. Voy a buscar. Y no, no es los increíbles, pero está bien saberlo, en realidad quiero hacer como un monstruo o un bicho o algo así y tal vez por los increíbles me pico la curiosidad del cinturón, a propósito ustedes ya la vieron que tal? Pasada? (o sea, bien?) es que, aquí en Colombia llega hasta el 17 de diciembre.

Pero bueno. Gracias.

Vaya bueno, en ese caso, que tengas suerte con el Spring. Tendré que toquetearlo, hace tiempo que no ánimo. Un saludo.

Yo estoy buscando el Mesh de un tío gordo. No tendrás algo para pasarme?

Yo estoy buscando el Mesh de un tío gordo. No tendrás algo para pasarme?