Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Busco modelador 3d

Busco modelador 3d

Hola. Busco a alguien que me pueda hacer un modelo 3d de esta armadura: http://images.mmosite.com/cabal/armor/am05.gif.

Con sus texturas o parecidas, pero el modelo 3d que sea casi idéntico.

No muy caro por favor.

Pago por PayPal o transferencia bancaria en España.

Contacto:

Email: wrongbunkay@hotmail.com. Saludos.

Busco modelador 3d

Hola qué tal? Podrías poner una imagen más grande es que no se ve nada, saludos.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Busco modelador 3d

Estas son las únicas imágenes que he podido encontrar:

Seria sin las capas.

Pero la verdad no sé si ya me interesa porque me han pedido hasta 500 euros.

La cosa es que conozcon un ruso que hace modelos 3d en nada y solo cobra 12EUR a la hora y en una hora te hace 3 o 4 modelos rápidamente, lo que pasa que me ha dicho que está de viaje y hasta dentro de un mes no hará nada, por eso he publicado aquí, pero vaya precios piden.

Busco modelador 3d

Estas son las únicas imágenes que he podido encontrar: Seria sin las capas. Pero la verdad no sé si ya me interesa porque me han pedido hasta 500 euros.

La cosa es que conozcon un ruso que hace modelos 3d en nada y solo cobra 12EUR a la hora y en una hora te hace 3 o 4 modelos rápidamente, lo que pasa que me ha dicho que está de viaje y hasta dentro de un mes no hará nada, por eso he publicado aquí, pero vaya precios piden.
    Hombre, eso de que en una hora te hace 3 o 4 modelos y que por ello te cobre 12 euros, es difícil de creer. A no ser que sea un robot. Y créeme, lo normal no es que te pidan 12 euros.
    Última edición por Dardoc; 21-04-2012 a las 14:06

Busco modelador 3d

Jajaajj si es que, siempre lo diré y lo mantendré, esta sección del foro es cojonuda.

Busco modelador 3d

Hacer un trabajo así requiere sus buenas horicas. Si yo he estado haciendo un personaje simple para animaciones y me he tirado tela.

Busco modelador 3d

Pues no sé qué es tan gracioso ya que es verdad, cobra 80 euros o por ahí me dijo por 5 horas, hacer cuentas de cuanto es 1h, y en esa hora me hizo dos modelos para un juego, la risa me ha entrado a mi cuando me han pedido 500 euros.

A lo mejor para los rusos 12EUR es una millonada.

Si alguien sigue interesado barato que me diga.
    Última edición por astruan; 21-04-2012 a las 20:31

Busco modelador 3d

Yo también te hago modelos high-poly en 1 hora. Bueno, una hora suponiendo que mi programa p2p no me deje tirado.

Busco modelador 3d

Yo también te hago modelos high-poly en 1 hora. Bueno, una hora suponiendo que mi programa p2p no me deje tirado.
    Muy gracioso, te aplaudimos o te tiramos palomitas?
    Si lo digo sabré porque, no soy ningún retrasado de los que andan en internet majo, tengo varios juegos online y sa personas me hizo muchos modelos de ellos en un tiempo que seguro que tú no podrías hacer, sus 5h por 80 euros las valen porque te hace demasiado, así que, si solo publicas para trolear ve a darte una vuelta por la calle por favor y no molestes.

Busco modelador 3d

No te equivoques, trolear es venir aquí a que te hagan un modelo por 12 euros (que lo más triste es que, alguno se ofrecera) poniendo como excusa lo que cobra un ruso amigo tuyo por hacer 3 modelos en 1 hora.

Si tan rápido y tan bueno es, igual Pixar, DreamWorks o alguna otra compañía se están matando por él.

Busco modelador 3d

No te equivoques, trolear es venir aquí a que te hagan un modelo por 12 euros (que lo más triste es que, alguno se ofrecera) poniendo como excusa lo que cobra un ruso amigo tuyo por hacer 3 modelos en 1 hora.

Si tan rápido y tan bueno es, igual Pixar, DreamWorks o alguna otra compañía se están matando por él.
    No sé porque es trolear eso, ya que a lo mejor esa puede ser mi oferta de primeras.

Y segundo yo he dicho que eso es lo que cobra el ruso, no sé en qué momento he dicho que lo quiero por 12EUR, a lo mejor escribo cosas y no me doy cuenta o estoy loco no sé, pero recuerdo haber dicho un precio barato, sino te interesa no se ni porque respondes.

Busco modelador 3d

Es que está oferta está mal planteada: empieza por poner tu presupuesto.

Busco modelador 3d

Muy gracioso, te aplaudimos o te tiramos palomitas? Si lo digo sabré porque, no soy ningún retrasado de los que andan en internet majo, tengo varios juegos online y sa personas me hizo muchos modelos de ellos en un tiempo que seguro que tú no podrías hacer, sus 5h por 80 euros las valen porque te hace demasiado, así que, si solo publicas para trolear ve a darte una vuelta por la calle por favor y no molestes.
    Pues si tantos juegos on-line tienes estírate y contrata un modelador a sueldo fijo y por cierto.
    en caso de publicar una oferta de trabajo. Hay que tener en cuenta que los datos indispensables para que la oferta no sea borrada son los siguientes:
    Nombre de la empresa:
    Dirección web/sede social:
    Método de contacto:
    Sueldo aproximado:
    .

En caso de estar solicitando un presupuesto, indicarlo en el apartado sueldo aproximado.

Quizás tus juegos on-line no te hayan dejado leer el encabezamiento de la sección te lo resalto en size 5 por si tampoco lo ves ahora.

Que tu único presupuesto ha sido.
    no muy caro por favor.

Que el aún no lo entiendo.

Busco modelador 3d

Y digo yo si tienes un tío ruso que te lo hace a 12EUR que haces aquí? Que pretendes encontrar a alguien que te haga un modelo por 10EUR? Porque no aprendes así no tendrás que aruinarte cada vez que quieras hacer un videojuego.

Busco modelador 3d

Sin comentarios. Ya no sé dónde vamos a llegar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo