Turboreverse es un modificador de 3ds Max que tiene el efecto contrario de TurboSmooth. Según su programador, recreara los niveles de subdivisión de una malla ya dividida con una precisión de 100%, manteniendo las UVS existentes.
esta versión es 100 veces más rápida, ya que se ha pasado de ser un script a ser un plugin nativo de 3ds Max.
tiene la capacidad de invertir sólo las partes seleccionadas de sus modelos.
No. El que retira lo dicho soy yo. Me fustigo mil veces por impaciente. Resulta que el script subdivisión reversión funciona perfectamente, pero a partir de 3ds Max 2010 y yo lo probaba más en 2009. En 2010 lo que me pasaba es que quería descomponer una malla bastante densa y solo hay que darle tiempo al script, ayer lo dejé sin querer unos minutos y cuando volví lo había resuelto y me lo había hecho bien, muy bien, extremadamente bien, así que, si ese turboreverse es mil veces más rápido, merece la pena el dinero que vale. Pero ya sabéis, para a partir de 3ds Max 2010. Editaré el mensaje anterior mío, para no fastidiar más al resto del personal y pido mil disculpas a sus autores.