Bonyface 3-0
scriptattak ha publicado la edición básica y gratuita de bonyface 3.0, la última actualización de su plugin para 3ds Max sobre manipulación facial y sistema de animación.
Bonyface permite a los usuarios crear una base de huesos faciales capaces de completar la piel/carne, en cuestión de minutos.
La secuencia de comandos utiliza un sistema de Splines a mapa de la cara, generados automáticamente por la plataforma y ayuda al usuario a configurar controles blandos directos e indirectos.
Las nuevas características de la versión 3.0 incluyen una plataforma mejorada para los párpados y la mandíbula, y un botón de reinicio durante los controles.
Bonyface 3.0 es compatible con 3ds Max 2008 y superiores. La edición extendida, añade la opción de generar rápidamente los objetivos Morph fonema y el apoyo a las capas de animación, que se espera en las próximas semanas.
Bonyface 3.0 flujo de trabajo para la captura de movimiento.
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Bonyface 3.0 capa de lipsync.
Bonyface ejemplo.
Más información sobre bonyface 3.0.
Última edición por 3dpoder; 15-04-2013 a las 01:31
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