Resultados 1 al 8 de 8

Tema: No puedo seleccionar con alt en lunix mint

No puedo seleccionar con alt en lunix mint

Pues así es, en Windows funciona sin problemas cuando utilizo la tecla Alt para seleccionar un loop de vértices, pero como con Blender trabajo en mint, no va. Supongo que está distribución utiliza la combinación Alt+bir para otros menesteres y no soy capaz de localizar donde cambiarlo.
    ¿Algún linuxero que pueda ayudarme?
    Good night and good luck

Mira en centro de control > personal > combinaciones de teclas a ver cómo tienes configurados los atajos del sistema. A mí la selección de Edge loop dentro de Blender me funciona con Alt+botón secundario.

Ya nos cuentas.

En Linux no sale la ventana de user preferencias?
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: loop.jpg 
Visitas: 712 
Tamaño: 140.0 KB 
ID: 164501

Mira en centro de control > personal > combinaciones de teclas a ver cómo tienes configurados los atajos del sistema, a mí la selección de Edge loop dentro de Blender me funciona con Alt+botón secundario.

Ya nos cuentas.
    ¿quieres saber que no localizo el centro de control? En Ubuntu había un menú de sistema donde se encontraba todo lo referente a la configuración, pero en mint ese menú me ha desaparecido, solo están el de aplicaciones y el de lugares. Dentro del menú de aplicaciones hay un submenú otras que es dónde están las opciones de configuración del sistema, pero el centro de control no aparece.
    Ángelsan, tú usas mint, ¿verdad? ¿dónde tienes el centro de control?
    En Linux no sale la ventana de user preferencias?
    Blender es exactamente igual en Windows que en Linux, el problema es que en Linux mint la combinación Alt+bir tiene la función de mover ventanas en el escritorio. Si no tengo Blender a pantalla completa y pulso Alt+bir, al mover el ratón se mueve la ventana de Blender.
    Good night and good luck

Mira a ver si van por aquí los tiros: http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=90&t=88303.

iniciado por Solimán en Linux no sale la ventana de user preferencias?

.
    blender es exactamente igual en Windows que en Linux, el problema es que en Linux mint la combinación Alt+bir tiene la función de mover ventanas en el escritorio. Si no tengo Blender a pantalla completa y pulso Alt+bir, al mover el ratón se mueve la ventana de Blender.
    Vale, pues lo que puedes hacer si no encuentras solución con los enlaces que te han pasado, es cambiar o crear una nueva combinación de teclas para eso.

Lo primero es avisar que pueden cambiar algunas cosas según tengas configurada tu versión de linuxmint. En mi caso con mint debían, Gnome y el menú principal clásico de Gnome, puedes acceder al centro de control y a las combinaciones de teclas de varios modos:
    -Menú principal > sistema > centro de control > combinaciones de teclas.

Menú principal > sistema > preferencias > combinaciones de teclas.

Lanzas la consola > tecleas Gnome-control-center (sin comillas) y pulsas enter > combinaciones de teclas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Centro_Control.gif  

Gracias por contestar a los tres. Por fin he localizado, con vuestra ayuda, la ventana centro de control, que en mí Linux se llama configuración del sistema y resulta que probando por las distintas opciones de configuración de la tecla alt, ninguna consigue que el select loop vuelva a Blender.

Así que, he hecho lo que dice Solimán, he cambiado el botón Alt por el de al lado, el botón de inicio de Windows, que en Linux no sirve para nada. Gracias chatos, esta ronda la pago yo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Pantallazo.png  
    Good night and good luck