Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Edgard personaje gratuito para XSI

Edgard personaje gratuíto para xsi

Pululando por distintos foros de internet en búsqueda de información para construir el setup de uno de mis personajes, me he topado con este archivo. Es un Rig para XSI, muy funcional, completamente listo para animar. Aún no le he podido echar un ojo, pero parece muy apetecible.

Video de demostración:
    640 por 400. 320 por 200.

Necesitareis los códecs Xvid para verlos. Y el archivo en cuestión, aquí: http://www.mrsolo.com/edgard/edgard_download.zip.

Como hay bastante gente por aquí que se ha animado con XSI, creo que estaría muy bien echarle un ojo a ver qué os parece. Yo aquí lo reseño por si lo queréis usar. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: edgard_facial_rig.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 8168  

Gracias IkerClon, mola el modelo, la mayoría de los modelos gratuitos no suelen llevar rigging facial, para practicar está genial. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias, está muy bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Y según dice el tío lo va a trasladar a 3dsMax si yo quiero ver eso, me gusta mucho el modelo ya que se parece como el dice al de Antropus, un abrazo.

Esta genial. Muchas gracias por el enlace IkerClon.

Esto es un regalo. Gracias.

Vaya, se ve muy bien, en 3dsmax alguna vez vi unos controles para controlar el movimiento de la expresión de un presonaje, pero este parece ser más esquemático se ve mejor.

De paso una pregunta alguien sabe cómo hacer parpadear a un personaje?

Sé que no va con el tema, pero ya que preguntas mira hay varias formas, yo utilizo dos, la primera sería con el modificador Morph, que tienes que hacer una copia de tu modelo al lado y hacer que se quede con la postura final, en este caso cerrar los ojos y luego con el Morph lo agregas, busca por el foro que fijo que se ha dicho muchas veces y la otra es a base de huesos, en fin, que si tienes dudas te lo explico mejor que ahora estoy medio dormido.

Buena onda, voy a intentarlo con el Morph, lo mío es más la arquitectura, por eso no se muchod e animar personajes, pero poco a poco uno va aprendiendo. Muchas gracias YeraY.