Buenas, puede haber una animación de un objeto en una simulación de rigidbody echa en Blender game? Es decir, yo ánimo una esfera para que vaya destruyendo por dónde yo quiero, gracias.
Buenas, puede haber una animación de un objeto en una simulación de rigidbody echa en Blender game? Es decir, yo ánimo una esfera para que vaya destruyendo por dónde yo quiero, gracias.
si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com
Algo como esto?
No sé si es eso (ni idea de Gamelogic), aunque lo que veo no debe ser, yo me refiero a hacer una animación en el timeline y luego que eso afecte al rigid body, por ejemplo, si haces un fluido tu puedes crear una animación de un objeto que vaya interactuando con el fluido.
si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com
Fluido y Game Engine, no, se pueden hacer simulaciones, como, por ejemplo, poner un plano (u otra forma) animado por shape keys (para que se mueva continuamente).
O comportamientos como lo que subo que es solo Softbody en la esfera.
Yo lo que quiero hacer, es una nave que se estrella contra un edificio, hacer primero la animación de la nave y luego la simulación de las físicas. ¿se puede esto?
si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com
Es que en el primer mensaje, has puesto que sea en Game Engine. ¿Es para utilizar en el Game Engine? O sea, un juego.
¿O es una animación simple para un video?
Si es lo segundo, se puede utilizar hasta un modificador explode, que puede hacer romperse en pedazos un objeto.
Había puesto Blender game (donde se hace rigidbody), es para romper un edificio de ladrillos, entonces supongo que, el explode no valdrá. Si, es para un video.
si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com
Estaba buscando un video en YouTube, para ver si es eso lo que quieres.
Parece muy interesante, igual mezclar eso con las físicas para que caiga el edificio, si me explota el ordenador antes.
si quieres ver algo mas...... www.rulflinks.blogspot.com