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Tema: Animación en simulación de físicas

  1. #1
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    Blender Animación en simulación de fisicas

    Buenas, puede haber una animación de un objeto en una simulación de rigidbody echa en Blender game? Es decir, yo ánimo una esfera para que vaya destruyendo por dónde yo quiero, gracias.
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  2. #2
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    Animación en simulación de fisicas

    Algo como esto?
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  3. #3
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    Animación en simulación de fisicas

    No sé si es eso (ni idea de Gamelogic), aunque lo que veo no debe ser, yo me refiero a hacer una animación en el timeline y luego que eso afecte al rigid body, por ejemplo, si haces un fluido tu puedes crear una animación de un objeto que vaya interactuando con el fluido.
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  4. #4
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    Animación en simulación de fisicas

    Fluido y Game Engine, no, se pueden hacer simulaciones, como, por ejemplo, poner un plano (u otra forma) animado por shape keys (para que se mueva continuamente).

    O comportamientos como lo que subo que es solo Softbody en la esfera.
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  5. #5
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    Animación en simulación de fisicas

    Yo lo que quiero hacer, es una nave que se estrella contra un edificio, hacer primero la animación de la nave y luego la simulación de las físicas. ¿se puede esto?
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  6. #6
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    Animación en simulación de fisicas

    Es que en el primer mensaje, has puesto que sea en Game Engine. ¿Es para utilizar en el Game Engine? O sea, un juego.
    ¿O es una animación simple para un video?
    Si es lo segundo, se puede utilizar hasta un modificador explode, que puede hacer romperse en pedazos un objeto.

  7. #7
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    Animación en simulación de fisicas

    Había puesto Blender game (donde se hace rigidbody), es para romper un edificio de ladrillos, entonces supongo que, el explode no valdrá. Si, es para un video.
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  8. #8
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    Animación en simulación de fisicas

    Estaba buscando un video en YouTube, para ver si es eso lo que quieres.


  9. #9
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    Animación en simulación de fisicas

    Parece muy interesante, igual mezclar eso con las físicas para que caiga el edificio, si me explota el ordenador antes.
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