Iron claw se posiciona otra vez como mejor anuncio de la sunday night football
Iron claw es la compañía que el año pasado hizo el mejor vídeo promocional para televisión de la sunday night football, este año va camino de repetir, esta empresa que encarga de todo el anuncio y se le ha otorgado un emmy por mejor dirección, producción, diseño y arte con este anuncio.
El anuncio mezcla 2d, 3d, VFX y personajes reales, la canción interpretada por faith hill es pegadiza y tiene buen ritmo, no soy un seguidor de este deporte, pero sin duda el anuncio sabe vender el football americano.
El proyecto duró seis semanas desde su contratación, entre sus clientes destacan NBC sports, espn, ea sports, Toyota y Suzuki.
Cliente: NBC sports.
Director creativo: Fred gaudeli.
Director: rob hyland.
Productor ejecutivo: marque levy.
Productor: Charlie vanacore.
Compañía producción : Iron claw, los ángeles, ca.
Director creativo: sean koriaquín.
Director artístico : Jeremy wabiszczewicz.
Animadores 3d: sal Angel, Kevin Lim, Luis vega, David hwang, tim Ryan, Ryan kirkwod, Richi sandow and Robin roepstrof.
Última edición por 3dpoder; 18-05-2012 a las 08:18
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|