Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencia de programa

Recomendación de programa

Buenas. Necesito consejo sobre algún programa 3d. Solo busco algo como hobbie, nada de nivel profesional. Hasta ahora he usado únicamente ZBrush para modelado de orgánico.

Me gustaría aprender otro programa con el que trabajar con formas geométricas definidas y medidas exactas.

Lo utilizaría para realizar las preformas antes de pasarlas a ZBrush, ya que, con las Zspheres no soy capaz de conseguir buenos resultados. Y a lo mejor me gustaría realizar también algo de diseño de arquitectura.

Había pensado en Solidworks, ya que antes trabajaba en AutoCAD 2d.

Decir que soy muy novato en temas de 3d y que en principio no me interesa la animación.

Posdata: he estado probando el Blender un par de días y no me ha gustado mucho.
    ¿Qué me recomendáis? Gracias.

Blender. Bueno y gratis.

Wink Recomendación de programa

Todas las aplicaciones 3d tienen una escarpada curva de aprendizaje, a mí sentirme cómodo con 3ds Max me llevó unos cuantos años, pero lamento que Blender no haya estado antes, porque sin dudarlo me habría embarcado en él, en más de una ocasión me tocó ver jóvenes artistas moverse en el con una soltura indescriptible, y lograr formas y terminaciones absolutamente profesionales en minutos. Una vez entendida su lógica de trabajo, tiene todo lo necesario a mano, y como dicen es como meter la mano en el espacio y sentir que todo es posible.

Se trata de un software completo en sí mismo, que no necesita de otros para lograr excelentes resultados, y que te permite estar siempre actualizado sin pagar ni piratear.
    ¿Qué más se puede pedirá.

Mi recomendación: arremangate sin miedo, y ponéte a descubrirlo, ya que no tienes los vicios y perezas de otras aplicaciones.