Buenas, aquí traigo un trabajo personal de modelado. Mr y Adobe Photoshop.
Cualquier crítica es bienvenida.
Buenas, aquí traigo un trabajo personal de modelado. Mr y Adobe Photoshop.
Cualquier crítica es bienvenida.
Última edición por 3dpoder; 25-05-2012 a las 09:35
Para mí está genial, a ver si lo vemos con los materiales pronto.
Muy buen modelo. Pero lo hubieras colocado en trabajo en proceso. La textura de un instrumento musical es lo que le da la vida, así canta mucho que es un modelo 3d. Las cuerdas apenas se ven. Y te falto el arco del instrumento.
Ánimo que tienes un buen modelo, que debes continuar y llevar a buen término. Saludos.
En cuanto a texturizarlo, me gustaría, pero apenas he Unwrapeado, algún consejo de cómo enfocarlo? He estado leyendo sobre el unwrella, que parece ser que, facilita el trabajo, pero no he probado.
Vaya realmente muy bonito. A ver si lo vemos terminado pronto.
Bueno, yo haría el mapa UV de la siguiente forma, por todo el contorno de la tapa armónica y por unos de los costados, el inferior, marcas las aristas de corte y en el contorno del mástil y por la parte de atrás del mismo. Así a groso modo tendrás el mapa UV para que le asignes las texturas de la madera. Saludos.En cuanto a texturizarlo, me gustaría, pero apenas he Unwrapeado, algún consejo de cómo enfocarlo? He estado leyendo sobre el unwrella, que parece ser que, facilita el trabajo, pero no he probado.
Básicamente yo lo que haría es buscar texturas de madera y mapear cada pieza como si fueran las tablas o listones que usaría el lutier. El único problema sería entonces el clavijero, que es una pieza maciza tallada. Un procedural, tal vez.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.