Quería saber si algunos sabe si en el 3dsMax se puede ver alguna de las vistas en un monitor externo. Porque he visto que algunos programas si lo hacen, y quería saber si en este se puede.
Quería saber si algunos sabe si en el 3dsMax se puede ver alguna de las vistas en un monitor externo. Porque he visto que algunos programas si lo hacen, y quería saber si en este se puede.
Las ventanas de render, material, environment, post, etc se pueden mover a cualquier parte del escritorio, y si tienes 2 pantallas conectadas en modo escritorio-gigante puedes mover estas ventanas al lugar que te parezca.
O sea: si.
Yo decía a un monitor televisión, no un monitor secundario de PC.
Si se puede hacer, siempre que la gráfica te lo permita, pero para que lo quieres hacer, es que tengo curiosidad. Saludos.
Vaya. La curiosidad mato al gato. No, preguntaba yo también de curioso nada más. Es que me bajé la demo del XSI (también de curioso), y vi en una de las opciones de elegir una de las vistas para verlas en un monitor externo. Yo preguntaba solamente para saber si esto es posible en el 3ds Max.
Que tal amigo hace tiempo vi un enlace de tarjetas de video Matrox bestiales, donde puedes configurar las vistas en varios monitores 2 o 3 más la salida de televisión.
Te dejo el enlace. http://www.Matrox.com/mga/workstatio...fects/home.CFM.
Que tal amigo hace tiempo vi un enlace de tarjetas de video Matrox bestiales, donde puedes configurar las vistas en varios monitores 2 o 3 más la salida de televisión.
Te dejo el enlace. http://www.Matrox.com/mga/workstatio...fects/home.CFM.
Muchas gracias pinky, ya mismo voy para ese enlace.
La salida a televisión es algo fácil con el hard que existe actualmente, pero no creo que sea una gran solución, a menos que dicha tele sea de las modernas de alta definición. En una tele normal, por muy grande que sea en pulgadas, la calidad va a ser una porquería comparada con un monitor mediocre.
Estaría bien para ver imágenes y animaciones, sobre todo si el uso final de estas va a ser el visionado por televisión, pero los menús se verían de pena y la calibración para equipararla con el monitor primario sería una locura. Saludos.