Nombre:  1.jpg
Visitas: 755
Tamaño: 77.9 KB

modifier_smooth.

No hay que confundir el modificador smooth, con el suavizado Smooth que hay en el panel (tol shelf).

Para ver un ejemplo rápido podemos poner una malla de Suzanne y aplicarle el modificador.

Nombre:  2.jpg
Visitas: 989
Tamaño: 57.8 KB

Nombre:  3.jpg
Visitas: 927
Tamaño: 38.6 KB


Le cambiamos el valor y le ponemos, por ejemplo, factor:2 y repeat: 3.

Nombre:  4.jpg
Visitas: 846
Tamaño: 121.8 KB


Y veremos el efecto que produce en el objeto.

Nombre:  5.jpg
Visitas: 761
Tamaño: 74.2 KB


Le ponemos un poco de Subsurf y vemos la diferencia entre los dos objetos.

Nombre:  6.jpg
Visitas: 837
Tamaño: 95.0 KB


También podemos hacer que solo afecte a un grupo de vértices. Para eso solo hay que crear uno y luego en vertex group, se lo añadimos.

Nombre:  7.jpg
Visitas: 699
Tamaño: 62.1 KB


Le ponemos el factor a 2 y el repeat a 4 y el vertex group que hemos creado.

Nombre:  8.jpg
Visitas: 773
Tamaño: 84.5 KB


Los valores también puede ser negativo por lo que en vez de adelgazar el objeto, lo podemos hacer crecer.

Nombre:  9.jpg
Visitas: 936
Tamaño: 120.3 KB


Tutorial creado por Solimán.