Rigs of rods simulador de vehículos basado en la física
Rigs of rods es un simulador de vehículos de código abierto licenciado bajo la licencia pública general GNU versión 3. Lo que hace diferente a la mayoría de simuladores rigs of rods es su única física cuerpo-suave : vehículos, máquinas, objetos, son simulados en tiempo real como objetos de flexibles de cuerpo suave, dando a la simulación un comportamiento extremadamente preciso, pero tenga en cuenta que todo depende de la construcción física de los vehículos u objetos que cree y sobre todo como los cree.
sus principales características son:
Física de cuerpo blando, los cuerpos se comportaran de acuerdo con su distribución de peso, construcción o suspensión en el caso de los vehículos, modelo de vuelo avanzado basado en la teoría de elemento de Blade. Permite la simulación exacta de cualquier avión, basado enteramente en sus dimensiones físicas y deshielos de ala, similares a x-plane, modelo de flotación basado en gradientes de presión elemental, que permite a barcos con cascos complejos moverse de forma realista en el oleaje, soporte básico para el procesamiento de doble núcleo. Subprocesamiento múltiple y soporte Cuda esta planificado y en camino, soporte básico para scripting usando ángelscript, basado en el motor de gráficos de Ogre.
A continuación unos vídeos de muestra.
recomendación de sistema:
Cpu: p4 o equivalente AMD a 2 Ghz o más, mejor con tecnología HyperThreading o Dual-Core (ror tiene soporte Dual-Core)
Ram:512 Mb de RAM.
Tarjeta de vídeo: aceleradora 3d con 128 Mb de Vram o más.
DirectX 9c en Windows o glx en Linux.
Joysticks para pruebas.
Tarjeta de sonido 3d con multicanal.
mods:
Ror es altamente moldeable: actualmente hay más de 2000 mods para ror. Aquí tienes una selección aleatoria.
Todo ello gratuito a dos clicks de distancia en rigs of rods.
Última edición por 3dpoder; 12-04-2013 a las 08:23
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