Bueno señores después de mucho tiempo sin publicar nada. Aquí les dejo lo último que realice, a ver qué les parece. Es un baño diseñado para un hotel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno señores después de mucho tiempo sin publicar nada. Aquí les dejo lo último que realice, a ver qué les parece. Es un baño diseñado para un hotel.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta estupenda la imagen, pero el aliasing la estropea mucho. Intenta conseguir que los bordes se suavicen. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Las toallas o lo que sea eso enrollado un poco cuadradas y clónicas, pero el resto presenta un aspecto muy agradable.
Si tener razón, me perdí al momento de modelar los demás elementos y no volví a tocar las toallas, las arreglare. Gracias.
Superone, la imagen esta super me gusta mucho ese mueble. Coloca las dos luces a la misma altura, las del espejo, creo que se te ha pasado ese detalle. Un saludo.
Todo el mueble de porcelana el de color blanco, me parece que tiene un bisel demasiado grande, pienso que estaría mejor si fuera un poco más pequeño, aparte de lo que te han dicho todos los foreros está genial.
Bueno echo de menos un rayo de sol proyectado en alguna pare, d, la que se ve en el espejo, quedaría bien y no molesta. Saludos.
Vaya. Me encanta uno de las cosas que veopero no estoy segura es que el mapa de la madera de repite tant el las puertas del mueble como en la pared reflejada en el espejo. Quizás sea así y lo hiciste queriendo. No sé. Pero me gusta mucho.
Me encanta el baño, pero veo una cosa un poco rara, no sé si es por la perspectiva, pero, que altura tiene la bañera? Da la sensación de que es muy alta y un poco estrecha. Pero el conjunto del baño me encanta. Saludos.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vale muchas gracias por los comentarios. Duna, si bueno creo que se me escapo, lo textura en los cajones, pero es que, andaba a las carreras.
Aquí les dejo un closeup.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, es perfecto me gusta mucho la escena y la iluminación, lo único que creo que canta mucho y estropea la escena son las toallas enrolladas, están demasiado cuadradas, prueba con un suavizar malla, a ver qué tal y si no convence, yo las haría de nuevo más redondas. Un saludo.