Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presentación

Presentacion

Hola a todos me llamo Sergio, toda la vida he sido un gran amante del dibujo, tanto técnico como artístico, pero siempre me he inclinado más por el artístico. Llevo dibujando cerca de 15 años, y me he inscrito en este foro (por primera vez en la vida me inscribo en un foro de dibujo) ya que, como todo dibujante quiere avanzar y aprender nuevas técnicas y cómo no, compartir experiencias y lo dicho, aprender y aprender y aprender más aún. Pues eso, espero sacar mucho provecho de este foro. Un saludo a todos.

Presentacion

Hola, bienvenido al foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción preguntar sobre.
    * intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|