Pues unas fotografías del trabajo todavía en proceso de correcciones. La versión final será un dossier de fotografías y un video de máximo 10 min. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues unas fotografías del trabajo todavía en proceso de correcciones. La versión final será un dossier de fotografías y un video de máximo 10 min. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buena calidad para video, es de tirón o vais haciendo planos y ocultando por aquí y por, allá para quitarle peso a la escena? Supongo que, será eso, pero pregunto por si acaso, la verdad que tendrá que pesar lo suyo todo junto. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Que proyecto más bonito, no me extraña que quieran un vidrio. Muy majos los render, un saludo.
D>. Va quedando muy bien. Cuanto va por render en tiempo?
Dumdum: se renderiza todo junto excepto el cielo de fondo y los coches que están en movimiento. Jecorona: el tiempo de render del video varía según los frames, pero entre 1-3 minutos por frame. (dual Xeon 3,06 Ghz), como es una granja de 5 máquinas pues se renderizan varios frames a la vez con Backburner, así que, en realidad 5 frames por cada 1-3 minutos.
Estas fotografías no son del video, sino de las correcciones con el cliente. El video tiene la misma calidad, pero a resolución PAL (720 por 576). Gracias por los comentarios. Un saludo.
Por fin unas marcas de agua que no son demasiado molestas (bueno, en casi todas).
Yo lo veo genial si señor, si fuera el cliente me encantaría y no tengo pegas, pero como soy un tocapelotas,. Esto te lo digo para mejorar un poco el trabajo, espero que no te moleste.
Quedarian bien más marcas viales, por ejemplo, en los aparcamientos, eso le daría más detalle, división de la calzada arcenes y esas cosas.
La textura de la acera se tilea demasiado, ¿no crees?
En la imagen c0012b8lx.jpg la de los bancos, parece que el cristal de la barandilla este volando, no se lo veo raro.
Algún bisel que otro no le vendría mal, es por quitar esos bordes tan limpios, y algún bitma, sé que en estos curres se pide limpieza, pero yo he metido algo de suciedad en alguna pared y el cliente no se ha quejado para nada, y comparando las dos imágenes la que tiene algo, muy poco de suciedad queda mejor.
Y bueno, sé que esto es complejo, pero meter algo más de tierra, unas motañas al fondo o algo así, yo tenía un set para este tipo de cosas y daba vidilla, es que hay planos donde parece que está en una isla.
La imagen cintbb4xi.jpg me encanta me parece muy buena. Saludos, no me hagas caso en los comentarios, son simples apreciaciones a simple vista, se ve que todo el proyecto tiene un curre impresionante, entre cuantos lo hicisteis, y cuando tiempo. Saludos.