Hola una pregunta tengo problemas al texturizar un solido importado, cuando quiero asignarle una textura me salen un montón de polígonos, no hay forma de unirlos todos?
Hola una pregunta tengo problemas al texturizar un solido importado, cuando quiero asignarle una textura me salen un montón de polígonos, no hay forma de unirlos todos?
"Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"
A me olvidaba el solido lo paso polyline.
"Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"
Pasanos algún pantallazo, no se entiende muy bien. Primero haces un importó qué tipo de elemento es?
Gracias otra vez Laura.pondré el pantallazo cuando llegue a casa.
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Aquí esta es es el solido.
Esa superficie se sobresale del solido, aparte aparece negro ciertas partes, me dijeron que le aplique el modificador normal, es posible poder seleccionar elementos y luego aplicar normal, pero individualmente sin usar la tecla Control, porque estaba usando control, pero a veces me olvidaba de seleccionar algunos elementos, y nuevamente utilizaba el modificador normal para el que me olvide, y me salía mal, es posible poner tantos modificadores normal para cada elemento?
"Cuanto menos habla el hombre de sus virtudes, más lo apresiamos"
Vuelvéle a aplicar una textura nueva, otro slot diferente del material editor, se ve negro y parece ser que, tiene aplicada una imagen. Aplícale un material metálico o plano para ir haciendo pruebas. Quizá tengas que hacer el uvwmpa para que quede bien. ¿Qué motor de render tienes puesto? A veces se vuelven en negro los materiales porque no pueden reproducir la textura que tienen aplicada, por ejemplo, se le aplicó una textura de Mental Ray y no está puesto este motor de render por defecto.
A veces la malla tiene un error, puedes corregirla con Reset XForm, está en la parte del martillo, le das ahí y después colpasas el modificador, eso de que las normales estén mal también es una posibilidad.
Parece que si es problema de normales, está bien que uses el modificador normal, puedes collapsar coges otro elemento e igual.
Aunque también tenemos en la pestaña edit polígonos la opción flip que invierte las normales, me parece que es más rápido usar esta herramienta. Saludos.
a seguir el ejemplo de una sonrisa
http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]
Muchas gracias lauraruip y muchas gracias akull ya colgaré mi avance.
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