Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Modelado homero

Modelado homero

Buen día, disculpen si no está en el lugar adecuando del foro, pero literalmente soy nuevo aquí en el foro, y pues mi problema es el siguiente, estoy modelando a Homero. Simpson, y la verdad se me ha vuelto un infierno modelar la boca de manera adecuada y correcta, por favor, si alguien necesita el modelo para subirlo o algo, si he rompido reglas del foro o lo que sea Adobe Photoshop corríjanme, la ayuda la necesito por favor.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: homer1.jpg 
Visitas: 7032 
Tamaño: 183.9 KB 
ID: 167968

Wink Modelado homero

No esta tan mal, para ayudarte, es necesario que subas una captura en modo wireframe (tecla f3), y con el TurboSmooth desactivado, de paso, te aviso que el propio Editable Poly contiene un subdivisor interno en la persiana desplegable subdivisión surface. Al estar integrado consume menos memoria y permite conservar siempre el modelo en baja resolución.

El uso de TurboSmooth sólo se aconseja como parte de una cadena de modificadores apilados en la stack, cuando el objeto base no es un Editable Poly. .

Modelado homero

No esta tan mal. Para ayudarte, es necesario que subas una captura en modo wireframe (tecla f3), y con el TurboSmooth desactivado.

De paso, te aviso que el propio Editable Poly contiene un subdivisor interno en la persiana desplegable subdivisión surface. Al estar integrado consume menos memoria y permite conservar siempre el modelo en baja resolución.

El uso de TurboSmooth sólo se aconseja como parte de una cadena de modificadores apilados en la stack, cuando el objeto base no es un Editable Poly. .
    Ok hay pongo el wire sin el TurboSmooth, espero que te sirva, y así me den un consejo o ayuda para poder modelar la boca, en caso si necesitas el modelo te lo paso en (*.obj), y lo ves tú mismo, gracias de ante-mano.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: homer printsc.jpg 
Visitas: 3481 
Tamaño: 431.3 KB 
ID: 168002

Wink Modelado homero

Efectivamente, no te excediste en el número de polys, así que, esta aceptablemente bien, en la zona marcada no deberías dejar que los loops sigan tan rectos como cuando los creaste.

Fíjate en el excelente tutorial sobre el trabajo de jalo, sobre un personaje similar.
    En caso si necesitas el modelo te lo paso en (*.obj), y lo ves tu mismo.
    Para futura referencia, lo más indicado no es exportar, sino comprimir en (*.zip,) (*.rar) o 7z el mismo archivo max.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: homerdet.jpg 
Visitas: 2140 
Tamaño: 11.8 KB 
ID: 168029  

Modelado homero

Oh muchas gracias por el tutorial, creo que con ese tutorial podre solucionarr el problema, sallve usted amigo por la ayuda.