Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con mirror para mover armature

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    53

    Problema con mirror para mover armature

    Buenas a todos/as, estoy empezando con Blender y tras coger un prefab de un humano que tenía el modifier de mirror, le he puesto un esqueleto.

    El problema que tengo es que cuando hago el skinning para asignar los vértices que corresponden a cada hueso siempre me sale por duplicado en el lado creado por el mirror y claro al hacerle las pruebas del postura mode sale horrible.

    He mirado mil opciones en Google, pero no me ha servido ninguna.

    Espero haberme explicado bien y que alguien me de una solución, muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    53

    Problema con mirror para mover armature

    Ya está resuelto, por si a alguien le interesa, bastaba con darle a apply en el modificador mirror una vez que estaba hecho el modelado.

Temas similares

  1. Unity Problema para activar animación de caminar al mover personaje en Unity 2D
    Por Peperole en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 1
    : 12-04-2023, 11:05
  2. 3dsMax Problema con armature
    Por rgisbert en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 24-06-2019, 18:27
  3. Blender Problema con armature
    Por rgisbert en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 10
    : 25-04-2018, 15:26
  4. Respuestas: 0
    : 05-09-2013, 11:40
  5. Respuestas: 2
    : 24-08-2012, 02:28