Siempre he dicho que si los RPC (los árboles y personas esos que tienes) no cantan mucho, es porque los materiales no están currados, vamos que no son del todo buenos, ese es el punto más flaco de tus imágenes, la iluminación es muy mejorable, pero los materiales.
El entorno (las nubes el cielo y tal) trabaja más, hay mil imágenes en la red sobre cielos que irían mejor, y si no, recurre a una cosa que yo recurro a veces para consegur un cielo a mi gusto y que cubra los intereses de mi perspectiva, se trata del plugin para Adobe Photoshop llamado aurora, crea cielo que tocándolos para cuidar el contraste y tal, dan muy bien el pego.
No tienes porque ensuciar las texturas del edificio, pues este es nuevo, o al menos lo parece, pero ensucia algo la carretera, ese asfalto con grasa de los coches o frenadas, las líneas discontinuas o alguna bolsa u hojas de árboles por aquí o por, allá, se trata de componer algo realista, en este foro hay cantidad de información sobre iluminación y texturizado, échale time.
Ánimo, curro más curro y al toro.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.