Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Robocop 2013

Robocop 2013

Como si hiciera falta dejo la sinopsis.
    En Robocop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional omnicorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, omnicorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Del director José padilha (élite squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Esta protagonizada por un policía interpretado por Joel kinnaman (the killing) como el personaje del título, Gary Oldman (the dark Knight rises) como el científico que crea el robot y Samuel L Jackson (the avengers) como el magnate de los medios, pat novak.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robocop23f-2-web.jpg 
Visitas: 2279 
Tamaño: 81.2 KB 
ID: 183746  
    Última edición por rappaniu; 29-07-2013 a las 20:00
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Robocop 2013

Está claro que jolibud anda muy mal de imaginación, ya cansa tanto remake.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Robocop 2013

Está claro que jolibud anda muy mal de imaginación, ya cansa tanto remake.
    Muy, pero que muy mal. En la música más de lo mismo, no dudo que haya gente investigando, experimentando o cómo mínimo aportando su toque personal, pero los que están arriba no se arriesgan a ver qué éxito del pasado puedo reciclar con la tecnología actual y me sigo llenando los bolsillos.

Qué asco, la crisis llega a todos los niveles y no es solo económica.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Robocop 2013

En Robocop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional omnicorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno.

En el universo de Ghost in the Shell también usan la idea de multinacionales de la industria bélica que ofrecen su tecnología a la policía y fuerzas de seguridad. En la segunda temporada de la serie stand alone complex nos enteramos que megatech o otras empresas que fabrican cuerpos cibernéticos los testearon en la tercera guerra mundial, en la que combatieron unidades de ciborgs formadas por lisiados que se unieron al ejército para poder acceder a esa costos a tecnología, kuze, el adversario al que persiguen la protagonista y la sección 9, fue uno de esos ciber cobayos.

En uno de mis episodios favoritos saito, el francotirador de la sección 9, cuenta durante una partida de pocker que fue mercenario en la guerra y se enfrentó a la mayor kusanagi, Batou e ishikawa, que formaban parte de las fuerzas de la ONU enviadas por Japón.

Pero el pionero en usar tecnología bélica para combatir el crimen urbano fue Tony stark: Iroman fue creado en los 60s y el género ciberpunk, al que pertenecen tanto Robocop como Ghost in the Shell, es de los 80s.
    ¿Se acuerdan de la serie del hombre nuclear [el hombre de los 6 millones de dólares] y su spin of, [serie colateral] la mujer bionica? Les dejo una muestra de robótica 70tosa: la mujer bionica contra las fembots:
    http://www.youtube.com/watch?v=5ccep4hxrr0&feature=related.
    Última edición por 3dpoder; 02-05-2013 a las 09:37

Robocop 2013

Si es una realidad, se mantienen en su rango de confort, dicen: a ver ya han pasado algunos años, los papas entraran en nostalgia y llevaran a sus hijos a que vean al personaje que en esos ayeres los entretenía y divertía, a eso le sumamos todo el bombardeo de muñecos con la nueva cara del nuevo actor, cajas felices, vasos impresos y camisetas, y listo, para que arriesgarse con tan cuantiosas ganancias aseguradas, y sobre todo si ya tenemos el trabajo casi hecho?
    Ahh y seguro se vanagloriaran de que saldrá en 3d.
    Última edición por rappaniu; 16-07-2012 a las 17:06
    ( novato )

Robocop 2013

Problemas de uso de drones inspiraron la nueva película de RoboCop.
    El director trata de responder a los dilemas generados por las naves no tripuladas.

Aunque los drones pueden ser muy útiles, también se les puede dar un mal uso. Por ejemplo, en Estados Unidos existe cierta preocupación con respecto a estas aeronaves robóticas no tripuladas. Esta situación inspiró la nueva película de RoboCop.

La nueva versión del director, José Padilha, estará situada en un futuro donde existirá una ley que prohíbe estrictamente a los drones usar armas de fuego. Por tal razón, los grandes fabricantes de estos robots pierden dinero a un ritmo alarmante, así que, deciden poner un hombre detrás de la máquina para evadir la ley.

Uno de los objetivos de la cinta, según Padilha, es responder a la pregunta de quién es el responsable cuando un drone le dispara a una persona.
    Si un policía tira del gatillo, como es un ser humano, se puede cuestionar su decisión. Puedes decir, cometiste un error., comentó José Padilha en una entrevista con el blog, io9. Y añadió: Cuando un drone dispara y comete un error, ¿de quién es la culpa? .
    ( novato )

Robocop 2013

No sé, pero detrás de los drones hay un tipo que lo dirige, algunos pueden actuar solos, como el que aterrizó sin ayuda en un porta aviones, pero de ahí a soltar una máquina para qué sólita detecte el enemigo y dispare no sé, supongo que, tendrán un modo centinela, detectar y avisar, pero no creo que tengan autoridad para disparar contra seres humanos.

Lo cachondo de esta película, es que Robocop 2 se basaba en la quiebra de Detroit, no sé si os acordáis de la escena del alcalde pidiendo dinero por la TV, o reunido con los bancos para renegociar la deuda, pues la realidad es que Detroit se declaró en quiebra la semana pasada, curioso.

Por lo de la imaginación de jollibu, no sé qué es peor, que traigan de nuevo a Robocop, que, por lo menos lo recuerdo de mis 12 o 13 años con cierta nostalgia, o que hagan estupideces como Gi-Vaya, u otras cosas infernales. Saludos.

Posdata: la moto no me mola, es muy japo.

Robocop 2013

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    .

Posdata: la moto no me mola, es muy japo.
    Tú y tus dichosas ducatis.

Pues a mi Robocop me impactó bastante la verdad, y no le haría ascos a un remake con el 3D de hoy día, se pueden meter un jartazo guapo.

Robocop 2013

Tú y tus dichosas ducatis.
    Así me gusta, sin decirlo ya sabes por dónde voy, (es un Yamaha R1) por cierto, podrían haber usado ruedas un poco gastadas, esa aún tiene parafina.

A mí lo que más me impactó de Robocop, fue la escena del disparo en la mano de Muphy, será porque tenía 12 o 13 años y de aquella el cine no pasaba de disparos en el pecho con salsa de tomate. Saludos.

Robocop 2013

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    .

A mí lo que más me impactó de Robocop, fue la escena del disparo en la mano de Muphy, será porque tenía 12 o 13 años y de aquella el cine no pasaba de disparos en el pecho con salsa de tomate. Saludos.
    Como Clarence hace el sonidito con la boca mientras mueve el arma y apunta a la mano hasta qué le dispara, es de lo mejor.

Pero.

Cuando el segundo al mando de Clarence, (que no recuerdo el nombre) es bañado en ácido y mientras se derrite vivo lo hace #$%& el carro, creo que se lleva las palmas en mis momentos marcados de infancia.
    ( novato )

Robocop 2013

Oh qué grande sí señor.

Bueno, otra escena mítica es cuando están mostrando la capacidad de RP209, y usan a un funcionario para amenazar al robot y dispararle, el robot se mosquea todo y le dice que tire el arma, el tipo la tira to acojonado y el robot le dice, tire el arma, es el último aviso y empieza una cuenta atrás, el robot no escuchó el ruido del arma al caer y fríe al pobre funcionario.

Seguro que, si no llega a existir esta película y se la inventan ahora no pasaría de una simple serie B.

Eso sí, yo habría respetado el diseño y sobre todo el color de Robocop, ahora parece que tenga el traje de neopreno de Batman y un casco. Saludos.

Robocop 2013

+1. Robocop tenía algunas cosas muy heavys.

A mí me trae viejos rancios recuerdos, Robocop fue mi apodo durante bastantes años (gracias a un corsé que tenía que llevar para mí escoliosis, malditos ninyos bastardos.).

Robocop 2013

Los niños pueden ser muy crueles, recuerdo varios Robocops en mí infancia, desde amigos con prótesis hasta maestros con alguna discapacidad.

Btw.
    .
    Última edición por rappaniu; 31-07-2013 a las 18:30
    ( novato )

Robocop 2014 trailer oficial

Trailer oficial de la nueva entrega de Robocop.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Robocop 2013

Bueno ya se puede ver que no será fiel a la primera y que Murphy se muere o queda moribundo porque le explota la olla express =/.

Estaba leyendo que los guiones para las películas 2 y 3 de Robocop fueron escritas por Frank Miller, las editaron a diestra y siniestra censurandolas y sobre-escribiéndolas tanto, que dejaron, lo que dejaron. de lo que Miller escribió.

A principios del 2000, una editorial Avatar Press publicó los cómics de Robocop por Frank Miller, dónde están todo lo que pudieron ser estas películas.
    Última edición por rappaniu; 09-09-2013 a las 14:10
    ( novato )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo