Nada pues me he topado con este video, y sinceramente me pareció muy interesante. Hay se los dejo. x. Saludos.
Nada pues me he topado con este video, y sinceramente me pareció muy interesante. Hay se los dejo. x. Saludos.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Creo que no era el enlace correcto. Es este. http://home.coqui.net/evilaro/combov...atechimp, mpeg.
Es un documento de un valor incalculable. ¿No será acaso una de las desclasificaciones del csic sobre la implicación del p en la guerra de Irak?
Este quien es? El nuevo programador que ha fichado discreetú.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Carpetano no hace falta desclasificar nada para saber eso. Slime, no lo reconoces, no es el nuevo programador es el nuevo director de Discreet. Saludos.
Borrar.
Ya lo sabía yo que el Bush es un tipo que sabe hacer todo, ahora resulta que también aprende karate y por lo que se ve se le da bastante bien.
Un momento, es Bush o es Aznar? Es que el video no tiene mucha calidad y no se distinguen muy bien.
Vaya, parece que tiene pelo debajo de la nariz.
Vaya con el mono, seguro que entrenan un ejército y los llevan a Irak.
Saludos!! MoRaLa :D
El otro día mostraron ese chimapance en saturday night live y el conductor del programa hizo el mismo comentario, que la familia de Bush se estaba entrenando fuertemente para ir a Irak y me descojone de la risa. Saludos.
quiero cambiar mi firma
Ese mono no es el candidato ideal para suzzane. Ella se merece algo más.