Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Uefa

Uefa

Si no lo digo reviento:
    standard 1 - Athletic 7.
    aupa athletique cojones.
    athletik. Eup.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, eso es una victoria y lo demás tonterías, recibe la enhorabuena de un merengue.

Ostias. He leído bien?
    7? Enhorabuena.

Gracias Ferriz y Leander. Vaya, ya ni me acordaba de que se podían meter tantos goles en un mismo partido. Creo que la última fue un 8-1 al Sporting de Gijón en tiempos de guerrero.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Por cierto, que pena lo de guerrero, es una lástima como ha ido despareciendo poco a poco hasta dejar de jugar con lo bueno que era no entiendo qué es lo que le ocurre.

Por cierto, que pena lo de guerrero, es una lástima como ha ido despareciendo poco a poco hasta dejar de jugar con lo bueno que era no entiendo qué es lo que le ocurre.
    Pues tubo en sus botas el 1-8 en un par de ocasiones, lástima que no marcase.

Lo de este chaval no lo entiendo. Ha pasado de ser un crak total que marcaba 18 goles por temporada al ostracismo más absoluto. Por Bilbao hay división de opiniones al respecto: unos piensan que cuando firmó su megacontrato se acomodó y endiosó apartes iguales y otros que hay algún interés oculto en el club por putearle hasta que se pire.

Sea lo que sea, lo único cierto es que se está embolsando la friolera de 300 milloncetes por calentar banquillo, y eso es algo que el athletique no se puede permitir.

A mí la verdad es que me cae bien, es un tío tranquilo que va a lo suyo, y me fastidia bastante que pase por esto. Por eso creo que se le deberían dar minutos para que los aficionados salgamos de dudas sobre él. Si juega y lo hace mal, demostrando que está acabado y ya no queda fútbol en sus botas, a la historia calle. Pero si resulta que con minutos vuelve a ser el león que un día fue, ya pueden empezar a rodar cabezas en la directiva y cuerpo técnico del athletique.

¿7? Vaya que paliza.
    holas soy novato :D