Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Entrega fin de master en Maya

Maya Entrega fin de master en maya

Bueno os cuento yo empecé este máster en la escuela Trazos en marzo si no recuerdo mal (a estas horas puede ser) y bueno mañana acabo con Maya y tengo como es normal que realizar una serie de entregas finales entre ellas va este BMW que espero que por lo menos no os decepcione demasiado ya que aún soy completamente novato en esto. Un saludo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: FINALRENDER.jpg 
Visitas: 174 
Tamaño: 502.5 KB 
ID: 170182

Entrega fin de master en maya

Hola buenas. No sé si te podre servir de mucho ya que no toco Maya, toco max pero bueno es modelado en fin y al cabo te comento lo que a simple vista se be oksí ya te digo que no soy un experto ni nada soy también novato llevo 8 meses, pero te lo digo como lo veo yo.

La rueda delantera del coche esta traspasando el suelo y la trasera no, hace un efecto un poco raro, la subes un poco más y estará solucionado, la que está apoyada en los estantes también le pasa lo mismo.

La pared trasera por la parte de la izquierda está mal ajuntada con la lateral ya que se ve la luz de fuera como si hubiese una brecha, une ambas paredes o ajuntalas más y no se te vera ese trozo de iluminación.

Si te fijas en los bordes del coche se ven como bultos intenta igualar un poco más la geometría para que queden rectos sino parece que el coche este un poco bollado, también pasa en el borde de la luz izquierda, y en el borde izquierdo del capo, ves mirando la geometría para que quede un poco más igualado.

As probado a poner otro color en vez de gris? Por ejemplo, un rojo igual destacaria más ya que queda como un poco apagado todo, así resaltaría el BMW.

Por lo demás un bonito BMW.

Ya te digo que no soy un experto solo te lo digo por ayudar, igual lo que te dicho no lo encuentras bien, solo es lo que he visto a simple vista. Un saludo.