Hola me llamo alex y he estado haciendo este escenario, pero sé que tengo fallos así que, por favor si alguien me puede ayudar y claro criticar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola me llamo alex y he estado haciendo este escenario, pero sé que tengo fallos así que, por favor si alguien me puede ayudar y claro criticar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-08-2012 a las 13:53
Primero te recomiendo que edites el título del mensaje, lo de f queda como soso. Saludos. Posdata: no se puede escribir un mensaje con menos de 10 caracteres y sí se puede poner un título con uno solo, anda que.
Primero te recomiendo que edites el título del mensaje, lo de f queda como soso. Saludos. Posdata: no se puede escribir un mensaje con menos de 10 caracteres y sí se puede poner un título con uno solo, anda que.
Bonito trabajo, luce muy bonito, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias Pigo.
Es escenario para algún video juego?
Como no lo sea hundes al chaval. A ver, se ve que eres principiante, primero tienes que saber lo que falla en la escena, si no lo sabes, deja de practicar y le un poco, primero la luz, no has iluminado has alumbrando, lo primero de todo es poner luces donde tienen que ir, en una lámpara que se vea encendida, en ventanas, después el tipo de sombras, yo te recomiendo sombra de área, la Shadow Map y esas cosas están algo pasadas de moda, como los móviles con pantalla verde, si no vas a usar GI tienes que crear tú los rebotes de la luz, es complejo, pero si lo controlas serás algo parecido a un semi dios, la intensidad y el color de luz tienen que ir de acuerdo con la escena, por eso digo que has alumbrado, no es lo mismo entrar en una habitación con una linterna para ver, que hacer un estudio de iluminación para una fotografía, tu has hecho lo primero cuando necesitas hacer lo segundo.Es escenario para algún video juego?
En cuanto a modelado, desproporción total, las cosas tienen un tamaño muy raro, después no hay detalle ninguno, todos los bordes de los objetos son super precisos eso no existe en la realidad, el mapeado no es correcto, otra vez tienes problemas con los tamaños, se te estiran las texturas.
Los materiales, hacer un material en un software 3d para render es fácil, principalmente por lo limitados que son, pero poner un Diffuse y un Bump no es hacer un material, tienes que plasmar las propiedades de los materiales, y eso solo se logra observando como actúan dichos materiales con la luz, si quieres hacer madera, pillas un objeto de madera, lo pones cerca de una fuente de luz y lo vas moviendo hasta que seas capaz de, cerrando lo ojos y moviendo el objeto saber cómo se va a ver una vez los abras, cuando logres imaginar igual que en la realidad puedes haces materiales, practica, pero no en escenas, en objetos sueltos, por cierto, tienes algo contra el Specular, es que en tu escena no hay.
A ver, lo que tienes que hacer es seguir algún tutorial de esos que te enseñan todo, desde el modelado de un objeto hasta el render final, no hagas escenas porque te vas a deprimir, ve poco a poco. Saludos.