Pues eso no sé cómo unir 2 fotografías una al lado de la otra y hacer un archivo como si fuera una única fotografía. Me imagino que será una tontería, pero soy novato. Gracias y un saludo.
Pues eso no sé cómo unir 2 fotografías una al lado de la otra y hacer un archivo como si fuera una única fotografía. Me imagino que será una tontería, pero soy novato. Gracias y un saludo.
Muy simple, creas un archivo nuevo que tenga las dimensiones necesarias para que puedan entrar las dos fotografías, luego cuando tengas el archivo nuevo solo tienes que pinchar y arrastrar la fotografía que quieres y lo mismo con la otra, eso sí, siempre i cuando tengan las mismas dimensiones, por que de lo contrario tendrás que transformar las fotografías en su tamaño para que queden bien.
Luego solo tienes que guardar el archivo como quieras, (*.jpg) bmp tif etc y listo.
Igual te aconsejok UE naveges por ahí buscando tutoriales de Photoshop existen vrios y muy buenos aquí te dejo una página al respecto. http://www.solophotoshop.com. Un saludo.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
La forma que te dice Cristina es la más correcta y fácil de hacer, pero hay otra que conocí hace muy poco, se trata del PhotoMerge (archivo/automatizar/PhotoMerge), al seleccionar esta herramienta te va a pedir los archivos (o carpetas si se tratase de muchas imágenes) y los agregas a la lista, luego pones ok y listo te va a aparecer una ventana donde puedes organizar tus imágenes de forma de hacer el collage, las imágenes se mezclan entre sí como si tuvieran una máscara con algún degradez entre sí, pero de forma automática, si no conoces mucho de Photoshop quizás esa opción se te haga cómoda. Saludos.