Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Greed

Greed

Hola quiero empezar a publicar todos mis dibujos no digitales, en este caso y como es lo que tengo más a mano les muestro unos bocetos para un anterior concurso de CGtalk que como siempre nunca puedo terminar por problemas ajenos a mi (odio a los profesores y sus manías de poner exámenes) en fin, aquí mi niño comilon.

Espero que guste un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas yeray1.jpg   yeray2.jpg   yeray3.jpg  

Buenísimo el concepto y los dibujos. Las piernas son lo que menos me gusta. Estaría bien que dibujaras una versión más detallada y acabada. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Gracias Slime, este modelo ahora mismo lo estoy haciendo en 3d, pero primero quiero acabar a mi nena, de todas formas, haré un modelo más detallado con Adobe Photoshop, ya que los que tengo aquí fueron en el momento y con dos rotuladores tria, gracias por el comentario anima.

Hey está muy chulo, me gusta mucho lo limpia que se ve la línea y todo el acabado en general. Supongo que un dibujo así no habrá salido por arte de magia, así que, tendrás unos cuantos más, a que esperas para publicar más cosas? Saludos.

YeraY no sabía que le dabas al 2, d, si señor me gusta tu estilo. Ahora animalos, a no, perdona es la cotumbre. Saludos.

Gracias Tucho, la verdad es que yo empecé con el 2d y era muy aficionado hacer cómic, después mi compañero de piso estando en la facultad me mostró el maravilloso mundo del 3d.

Como que no Fiz? No habías visto nunca nada mio? De verdad, vaya para mí que sí, gracias. Un abrazo a todos ya publicaré algo más.

Me gustan muchos tus diseños YeraY. La crítica que puedo hacer es que necesitas poner un nivel más de valor a las -sombras proyectadas- Ya que, cuesta mucho distinguirlas en estos dibujos, es decir, la sombra local del objeto tiene el mismo valor que la sombra proyectada, por ejemplo, en el primer sketch la sombra que esta bajo la nariz debería ser un poco más oscura que la sombra propia de la frente o mejillas.

Sube más, un saludo.
    Imperio Invisible (click here)