Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cámaras y luces gigantes en 3ds Max 2012

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    4

    Cámaras y luces gigantes en 3ds Max 2012

    Hola, soy nueva en el foro y tengo un problema con el 3dsMax 20012. Estoy trabajando con las unidades y todo en metros, pero al intentar colocar cualquier tipo de luz o cámara me aparecen gigantes en el viewport, incluso en archivos antiguos donde no me pasaba, ahora pasa.

    Necesito ayuda urgente, estoy haciendo un proyecto y esto no me deja trabajar. Podéis ayudarme? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Thumbs up Cámaras y luces gigantes en 3ds Max 2012

    Hola tamcorllo, debes ir a unit setup y seleccionar para 1 unidad=1 cm y para vizualización display en metros. Sistema americano.

    Espero te funcione, saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Thumbs up Cámaras y luces gigantes en 3ds Max 2012

    Hola tamcorllo, debes ir a customize/unit setup aquí seleccionar sistema internacional para las luces, en display seleccionpreguntaa (cuando hagas cualquier objeto en tu escena aparecerá 1,000 m, por ejemplo, para 1 metro y en unit setup seleccionar para 1 unidad=1 cm.

    Espero te funcione, saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    4

    Cámaras y luces gigantes en 3ds Max 2012

    Es exactamente la configuración que tengo, pero siguen saliendo enormes. No tengo ni idea de dónde puede estar el problema, alguien puede aportar algo más de información?
    En cualquier caso, gracias por la respuesta y la rapidez. Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Thumbs up Cámaras y luces gigantes en 3ds Max 2012

    Hola, tamcorllo, debes ir a customize/preferencias./viewports/viewports parameters, aquí debes disminuir non-scaling object size, esto se aplica para objetos que no se pueden escalar en los viewports(como cámaras, luces, etc).

    Espero te sirva ahora. Saludos.
    Última edición por 3djdavid; 07-08-2012 a las 01:15

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    4

    Cámaras y luces gigantes en 3ds Max 2012

    Ahora sí. Muchas gracias, ahora puedo continuar trabajando. Que antes era casi imposible. Gracias de nuevo, saludos.

Temas similares

  1. Blender Mover camaras y luces
    Por rgisbert en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 29-01-2024, 13:56
  2. Cámaras y luces gigante en 3ds Max 2009
    Por jericho en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 19-08-2010, 23:11
  3. Cámaras y luces
    Por Chiil en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 26-04-2010, 09:40
  4. Cámaras y luces en Povray
    Por Turriano en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 0
    : 08-09-2007, 00:20
  5. Problema con las cámaras y luces
    Por sanviator en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 16-03-2006, 18:40

Etiquetas para este tema